[Oficial XOF] Assassin's Creed: Unity

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
11 Ene 2015, 19:52# 1
Imagen
.

Hola, foreros buenas tardes!!. Mi nombre de usuario en este foro es Franxu85,ya me presenté debidamente en su día en el apartado correspondiente y algunos de vosotros ya me conocéis, por falta de tiempo y ser novato en foros de videojuegos (este es el primero en el que estoy inscrito, y he de decir que muy satisfecho con la gente), he tenido que asesorarme a través de Akira y Franjesjulen de como crear el clan de AC unity para jugar partidas en cooperativo todo aquél que se quiera animar.

Comentar que de momento bajo mi modesto criterio (por ser tan novato) no voy a poner normas específicas como requisito para apuntarse al clan. Lo único que pido a todo aquél que esté interesado en formar parte de él que debe mostrar respeto al resto de jugadores con los que participe en las partidas cooperativas,no haciendo uso de insultos o faltas de respeto alguna (esto a estas alturas se presupone en cualquier clan al que se quiere participar,así que sobra decirlo).
Comentar eso sí que aquellas personas que tengan un nivel más avanzado en el juego por tener mayor rango de asesino o mejor equipo que el resto de miembros de la partida, debe ser considerado con el resto y no jugar realizando acciones independientes o ir por libre por el mero echo de " tener mejor asesino", es lo único que me gustaría que la gente respetase.Creo que todo el mundo puede adaptarse a los demás y mi intención al crear el clan es que aparte de juntarnos y pasar grandes ratos con el juego, podamos jugar bien coordinados y con buena comunicación entre nosotros (siempre desde el respeto y el buen royo emo:-:3 , puesto que la esencia del cooperativo en este juego, más que competir entre nosotros es ayudarnos y entendernos para hacer partidas que pueden resultar épicas.

Soltada la parrafada os explico que teneis que hacer:
-CÓMO APUNTARTE AL CLAN:
Si quieres apuntarte al clan deja tu gamertag y tu nick del foro en un comentario (con este formato)
Nick del foro / Gamertag

Se me ha ocurrido que para mejorar nuestra experiencia de juego, podríais poner al lado de vuestro Gamertag,cual es vuestro estilo de juego favorito (ya que según el juego hay 4 de ellos) y vuestro tipo de arma favorita, también vuestra habilidad favorita de las 4 que hay. Un ejemplo sería así:

-Nick del foro/ Gamertag/estilo sigilo o cuerpo a cuerpo o armas a distancia o miembro de apoyo (curar,usar herramientas,estrategias de despiste)/ arma tipo cortas,pesadas,largas o a distancia/habilidad de sentido comunitario o disfraz o curación en grupo o alijo de asesino

De esta manera creo que ahorramos tiempo a la hora de crear equipos de jugadores versátiles y equilibrados para las diferentes partidas, ya que algunas son bien jodidas y podemos planificar mejor las estrategias antes de jugar.

Iremos apuntando poco a poco a la gente que se anime en la lista de miembros.
LISTA DE USUARIOS CLAN XOF DE ASSASSINS' CREED UNITY::

-Franxu85/Franxu85/Estilo sigilo/armas largas/sentido comunitario
-Roverxiki22/roverxiki22/estilo sigilo/ armas corta/habilidad favorita?
-Franjessjulen/Gintonic10/estilo cuerpo a cuerpo/armas largas/curación en grupo
Coca/ercoca/sigilo y cuerpo a cuerpo/armas pesadas/habilidad favorita?
Cuchuflitoo/mosqueteros3/Estilo??/armas??/habilidad favorita??
-Aranhip/Aranhipiara/Estilo Sigilo/Armas pesada/habilidad disfraz
-rossell79/rossell79/estilo sigilo/Armas cortas/habilidad favorita?
-carrizo_0034 / carrizo0034 estilo cuerpo a cuerpo/ siempre lanza/ no tengo habilidad favorita

NOVEDADES (Aquí se apunta nuevas modificaciones en las normas del Clan, nuevas formas de registraros, datos nuevos acerca de como organizar quedadas y en general cualquier nuevo aporte que se os ocurra):
--Se me ocurre que cuando deis vuestros datos para formar parte del Clan, digáis también cual es vuestra habilidad favorita en el juego con idea de una vez decidir hacer quedadas de varios grupos de 4 jugadores, encontréis a compañeros que os complementen con su estilo de juego y creéis grupos de 4 jugadores de cada estilo de jugar distinto.
-NUEVA NORMA:Cada misión nueva que se juegue en grupo de 3 o 4 jugadores, con idea de que cada jugador tenga la posibilidad de cambiar su rol en la partida para que no siempre sea igual, implicará que se vayan rotando los roles, armas y estilos de juego de cada participante, de este modo cada misión será más variada, divertida y con diferente estrategia a seguir y más justa para todos.


Por supuesto,aquél que quiera aportar ideas,sugerencias o añadir nuevas normas puede aportar su granito de arena.
Gracias por vuestra colaboración(especialmente a Akira y Franjessjulen por darme las nociones de los primeros pasos a seguir para crear el clan) y animaros todos los Assassins!! :thanks:
Última edición por Franxu85 el 07 Abr 2015, 17:06, editado 8 veces en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akirafranjessjulen
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 79 Agradecido: 3
11 Ene 2015, 20:36# 2

Roverxiki22/roverxiki22/ estilo ni idea :(/ armas corta

Estilo no se cual , porque no se que estilos ahí, yo soy de ir a sigilo y aveces a matar sin miramientos. Me encanta este juego ;)

Un saludo

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Ene 2015, 21:55# 3

Franjessjulen/gintonic10/de sigilo nada, yo soy de ir a saco

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
12 Ene 2015, 19:54# 4

Vamos chavales!, na hay nadie más que tenga el AC Unity y se quiera apuntar al clan para echar partidas en cooperativo?. :o:o

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Ene 2015, 15:05# 5

Yo quiero jugar

Ercoca : arma pesada y sigilo / cuerpo a cuerpo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Franxu85
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
23 Ene 2015, 19:39# 6

Vamos Assassins, id apuntándose al clan, que cuando estémos un número grande de jugadores mi intención será crear un club en el juego exclusivo de los miembros del foro con idea de hacer quedadas programadas para ver si haciendo partys de 4 en 4 jugadores cada vez que haya competición de clubes en el juego, conseguimos puntuar mucho entre todos al mismo tiempo y poder hacernos con las recompensas exclusivas del primer puesto. PERO PARA ESO NECESITO QUÉ OS APUNTEIS MUCHOS Y CREEMOS NUESTRO CLUB!!.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
12 Feb 2015, 20:16# 7

mi gamertag es mosqueteros3 y no se cual es mi estilo, me gusta la guillotina jajajaj.
Juegan al Risk también?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Franxu85
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
15 Feb 2015, 13:25# 8

Chicos necesito saber los siguientes datos para actualizarlos en el clan:

-cuchuflitoo y Franjessjulen: necesito que me digáis cual es vuestro tipo de arma favorita (cortas,largas,pesadas o a distancia) y vuestra habilidad favorita (curar,sentido comunitario,alijo de asesino o disfraz). Cuchuflitoo, me tienes que decir también cual es tu estilo de juego (sigilo,cuerpo a cuerpo, ataque con armas a distancia y herramientas o como miembro de apoyo curando, usando herramientas,alijos de asesino,etc).
-Coca y Roverxiki22: necesito que me digáis cual es vuestra habilidad favorita en el juego para actualizar vuestros datos (cura en grupo,sentido comunitario,alijo de asesino o disfraz).

Os ruego vuestra colaboración para actualizar vuestros perfiles y conseguir que el clan tenga los jugadores más versatiles posibles.
Muchas gracias!!.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Feb 2015, 15:56# 9

Arma larga
habilidad favorita curar

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Feb 2015, 18:39# 10

Buenas me apunto:

Aranhip/Aranhipiara/Estilo Sigilo/Armas pesada/habilidad disfrad.

Con vuestro permiso os voy agregar a mis amistades. Bueno Gintonic10 ya estas, jejejeje

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad