[Oficial XOF] Assassin's Creed: Unity

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
12 Mar 2015, 12:46# 21

Aranhip,rossell79 y alvarobl07 ya os he agregado en la consola,queda que confirmeis Alvaro y rossell.

A alvaro y los demás que mencioné aún tenéis que aportarme los datos que pedía para actualizarlos en la lista de usuarios del clan.

También os comunico que ya está creado el club en el juego de los miembros del clan, aparte he probado a invitar a otros amigos que tienen el juego a ver si se animan y se meten en el club.
En el juego podeís buscar el nombre del club como "Assasinsxboxoneforos" o " xboxoneforos", probad las dos que no me acuerdo, jejeje, pero de todas maneras os he enviado a todos invitación para que os unáis al club, solo tenéis que meteros en Mi hermandad en el juego y aceptar la solicitud que veais de Franxu85. Os ruego que me vayais confirmando todos que lo váis haciendo para planear más adelante una quedada oficial.

Muchas gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Mar 2015, 16:41# 22

Pues ahi estamos franxu, en cuanto llegue a casa acepto la invitacion, haber si podemos organizar alguna quedada y darle a las misiones coop de 4J.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Mar 2015, 03:06# 23
Tema movido a la nueva sección de clanes.

1 saludo.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Abr 2015, 10:09# 24

carrizo_0034 / carrizo0034 estilo cuerpo a cuerpo/ siempre lanza/ no tengo habilidad favorita

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 4
03 Ago 2015, 18:48# 25

Oscarmonty99/ Oscarmonty99

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2015, 13:06# 26

Yo quiero formar parte de vuestro clan.

draggoon / Nachovalvanero

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 14:38# 27

Hola buenas, he comprado Assassins Creed Unity recientemente, ya he acabado todas la misiones principales menos la secuencia 12, y al ir a jugar los cooperativos para ganar mas puntos de asesino, no me encuentra a nadie para jugar, me gustaria saber si vuestro grupo sigue activo, y si es asi me gustaria unirme para poder completar las misiones cooperativas con alguien.
Cyberyeka/Cyberyeka, Suelo ser sigiloso mejor que directo, y como no he jugado nunca al cooperativo no se si soy mas de alijos o vistade aguila o de que. Espero que sigais jugando y poder completar mis misiones. Un Saludo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 23:31# 28

Anakin / AnakinSpain y no se suelo usar mucho la espada y el sigilo. Hace poco que empecé pero me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2015, 23:56# 29

Gamertag: joty1416
Estilo:cuerpo a cuerpo / sigilo
Arma corta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2016, 19:09# 30

RustLemur994780 / cuerpo a cuerpo y sigilo / a una mano y pistola prefiero hoja asesina / habilidad ninguna en especial.

Me conecto la mayoria de los dias.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad