[Oficial XOF] Assassin's Creed: Unity

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2015, 14:23# 11

Hola, me gustaria entrar en el clan.
Mi nick del foro es alvarobl07 y mi gamertag es alvaro 07

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Feb 2015, 14:46# 12

Bienvenido Álvaro. En cuanto el mod lo vea te agrega al clan !!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Mar 2015, 05:06# 13

rossell79/rossell79/estilo sigilo/Armas cortas

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
10 Mar 2015, 11:55# 14

Hola,buenos días a tod@s!!.

En primer lugar y por encima de todo quiero pedir disculpas a todos por haberme ausentado tanto en este tiempo(ha fallecido un familiar y también estoy muy liado buscando curro y con cursos,así que pido disculpas..), asumo que como moderador he tardado mucho en escribir de nuevo para actualizar la lista de miembros nuevos del clan y daros la bienvenida a todos los fichajes nuevos!!,BIENVENIDOS!!.Veo que poco a poco vamos siendo más miembros y creo que a estas alturas estámos 8 miembros en el Clan, así que en cuanto pueda (espero que esta vez sea muy pronto, jejeje) crearé el club oficial de xboxoneforos en el propio juego y os buscaré a todos los que estáis apuntados al clan para agregaros y estemos todos en el mismo club del juego. En cuanto estémos todos metidos en el club y todo correcto, podemos ir hablando de hacer una quedada oficial en el juego, si conseguimos estar los 8 jugadores que somos hasta ahora, podemos hacer 2 partys de 4 jugadores si os parece bien y jugar al mismo tiempo, de esta forma conseguiríamos puntuar mucho más en las competiciones de club semanales que hay programadas en el juego, ya que todos los miembros en 2 grupos de 4 jugadores, estaríamos contribuyendo a ganar puntos con las misiones. De todas formas todo esto lo podemos ir hablando sobre la marcha, lo primero es que yo saque un hueco y crear el club con todos los del Clan, cuando estemos todos os aviso por aquí y hablamos de quedadas.

¿Que os parece?, recuerdo que podéis aportar más ideas y sugerencias para hacerlas oficiales si es preciso.

Gracias a todos.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Mar 2015, 11:59# 15

Bienvenido de nuevo !!

A ver si mueves un poco esto que están todos medio jubilados jejeje.

1 saludo.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
10 Mar 2015, 12:01# 16

Jajaja, ya Iván, pero es que no saco tiempo ni pa cagar ultimamente y me está costando sacarlo, no te cuento ya si en algún momento me sale curro...pero pongo todo lo que puedo de mi parte.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Mar 2015, 12:06# 17

Jejeje lo se lo se. Si necesitas algo ya sabes que solo tienes que pedirlo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Franxu85
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
10 Mar 2015, 12:07# 18

Aranhip, Alvarobl07 y rossell79, aver si os puedo agregar como amigos entre hoy y mañana.

- Alvaro aparte de tu gamertag,necesito que me facilites los otros datos que pido para registraros bien en el clan, echate un vistazo a la primera página y escríbeme todo en el formato que pido, en cuanto lo hagas, te dejo oficialmente registrado.

-rossell79, sólo me faltaría que me digas cual es tu habilidad favorita en el juego a elegir entre: disfraz, sentido comunitario(vista de águila aumentada),curación en grupo o alijo de asesino (esta es para reponer provisiones y herramientas a los miembros del grupo).

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
10 Mar 2015, 12:10# 19

-Coca y roverxiki22, me falta que me digáis vuestra habilidad favorita para actualizar vuestros datos.

-Cuchuflitoo, necesito que me digas arma favorita y habilidad favorita.

Gracias por colaborar!!.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
10 Mar 2015, 12:23# 20

Os comunico también que de todos los que os vais agregando nuevos no estaría mal que os planteáseis alguno asumir el rol de personaje de apoyo (Reponer herramientas del grupo o curar) en las primeras partidas multijugador que hagamos, así tendremos un grupo muy versátil, también podeis asumir alguno el estilo de juego de armas a distancia,es decir, como arma principal llevar un rifle o mosquete para hacernos de cobertura desde lejos como francotirador jajaja.( sería asumir un rol en las partidas cooperativas diferente, que nos ayude en las misiones más complicadas).
Esto es un sugerencia, de modo que aquellos que no pudiesen asumir estos roles por no tener las habilidades o armas desbloqueadas necesarias aún asumirían otro papel hasta que se pueda.

De todas formas cada partida puede ser completamente diferente y jugar todos con todas las habilidades,armas y esilos, ya que mi intención como comenté en las normas del Clan, es que vayamos todos rotando de partida en partida para que no estemos condenados a jugar siempre de la misma manera y con las mismas armas. Así las partidas no se harán monotonas y sobre todo conseguimos que todos estemos coordinados y nos ayudemos en el juego sin que nadie se vea limitado.

AL FIN Y AL CABO LA INTENCIÓN ES DISFRUTAR TODOS POR IGUAL EN ALGO TAN NOVEDOSO COMO LAS PARTIDAS EN COOPERATIVO!!.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad