[Clan Oficial XOF] Battlefield 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
20 Mar 2015, 11:21# 261
Gathozund escribió:Yo la verdad esperaré que mi situación económica no es la mejor y no me apetece pagar tanto por un dlc.... XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Y que lo digas tío, lo probé anoche y la verdad, ha cambiado mucho, pero como dlc estaría mejor :|
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
20 Mar 2015, 11:29# 262
Gathozund escribió:
OMonty92 escribió:
Gathozund escribió:[quote="OMonty92"]@Guipuchi te voy a dar una alegría, lo mas seguro si todo va bien a final de mes acabe pillando BF Hardline, lo haré digital con el descuento de EA Access, asi no tendre que descargarlo de nuevo

Y tanto que decías que no!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Jaja me está gustando y al final era de esperar

Yo la verdad esperaré que mi situación económica no es la mejor y no me apetece pagar tanto por un dlc.... XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.[/quote]
Yo si queréis tu o @Maitrot se podría compartir cuenta y saldría por unos 30€ siempre y cuando queráis sino me lo pillare solo
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Mar 2015, 11:31# 263
OMonty92 escribió:
Gathozund escribió:
OMonty92 escribió:[quote="Gathozund"][quote="OMonty92"]@Guipuchi te voy a dar una alegría, lo mas seguro si todo va bien a final de mes acabe pillando BF Hardline, lo haré digital con el descuento de EA Access, asi no tendre que descargarlo de nuevo

Y tanto que decías que no!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Jaja me está gustando y al final era de esperar

Yo la verdad esperaré que mi situación económica no es la mejor y no me apetece pagar tanto por un dlc.... XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.[/quote]
Yo si queréis tu o @Maitrot se podría compartir cuenta y saldría por unos 30€ siempre y cuando queráis sino me lo pillare solo[/quote]
Yo lo aria sin pensarlo pero ya comparto con otro amigo y no quiere el Hard line...

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Mar 2015, 11:46# 264

No si al final no estaré solo jeje me alegro ya que este tipo de juegos solo no molan tanto

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
20 Mar 2015, 12:01# 265

Una preguntiya gente, respecto al battlelog donde cambio el tag para poner las iniciales del clan? Que ando un poco perdido de que tengo que hacer... Respecto a agregaros en cuanto tenga un hueco despues del curro os agrego a todos! Un saludo gente! ;)

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
20 Mar 2015, 12:24# 266
Gathozund escribió:
OMonty92 escribió:
Gathozund escribió:[quote="OMonty92"][quote="Gathozund"][quote="OMonty92"]@Guipuchi te voy a dar una alegría, lo mas seguro si todo va bien a final de mes acabe pillando BF Hardline, lo haré digital con el descuento de EA Access, asi no tendre que descargarlo de nuevo

Y tanto que decías que no!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Jaja me está gustando y al final era de esperar

Yo la verdad esperaré que mi situación económica no es la mejor y no me apetece pagar tanto por un dlc.... XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.[/quote]
Yo si queréis tu o @Maitrot se podría compartir cuenta y saldría por unos 30€ siempre y cuando queráis sino me lo pillare solo[/quote]
Yo lo aria sin pensarlo pero ya comparto con otro amigo y no quiere el Hard line...

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.[/quote]
Bueno si @Maitrot quiere accedería a compartir cuenta con él, sino lo acabaría pillando sólo
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
20 Mar 2015, 12:36# 267

Yo todavía me lo estoy pensando, lo siento Omonty, y lo de compartir cuenta.... tu crees que estamos preparados para dar ese paso? avanzar en nuestra relación? jejejejeje, todavía no estoy para compartir cuenta creo yo.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
20 Mar 2015, 12:53# 268
Maitrot escribió:Yo todavía me lo estoy pensando, lo siento Omonty, y lo de compartir cuenta.... tu crees que estamos preparados para dar ese paso? avanzar en nuestra relación? jejejejeje, todavía no estoy para compartir cuenta creo yo.

Jaja tranquilo no pasa nada, yo lo decía por hacerlo mas barato, al final lo pillaré igual
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maitrot
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Mar 2015, 16:29# 269

Patriota 90 manda invi al mi perfil y al clan y después le das en el clan a ponerte el tag y emblema y se te pone

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Patriota90
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
20 Mar 2015, 17:41# 270
Guipuchi escribió:Patriota 90 manda invi al mi perfil y al clan y después le das en el clan a ponerte el tag y emblema y se te pone

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia



Ya te envié la invitación via battlelog y xbox. Lo del clan desde la versión movil no la encuentro... si me puedes facilitar donde está te lo agradeceria jajaja
Un saludo y perdona las molestias que me hago la picha un lio xD
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad