[Clan Oficial XOF] Battlefield 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Mar 2015, 11:50# 251

Buenas a todos/as

Me acabo de registrar,como digo en el post de prersentacion juego con unos amigos entre semana en horario nocturno,os dejo mi gt:
cruzdeplata.Teneis algun listado con los gt de todos los que soleis jugar?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 Mar 2015, 17:42# 252

por ahora yo soy el que mas juega, pero hoy no ya que me he pillado el harline y voy a probarlo a ver que tal, se que no sera igual de bueno que el B4 pero lo poco que he jugado esta tarde de conexion me a ido bien, graficamente es una basurilla pero mis tiros han echo pupa a los giris y eso es lo que yo quiero. bienvenido.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
20 Mar 2015, 01:51# 253

Hola buenas! Soy nuevo por aqui y le echado bastantes horas al bf4... y ya es hora de jugar organizado o con gente conocida. Mi gt es PATRIOT KRR90 asi q nos veremos online ;)

Por cierto que os parece bf hardline? Yo jugué la beta y no me llenó del todo... un saludito.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Mar 2015, 09:05# 254

Bienvenido yo tengo el harline y aunque gráficamente a perdido mucho con respecto al b4 el online lo poco que he jugado me va muy bien

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
20 Mar 2015, 09:08# 255

Pues ahora por lo menos ayer el BF4 iba muy bien, si sigue así de bien jugaré bastante

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
20 Mar 2015, 10:55# 256

Agrégame si quieres para jugar que ultimamente hay gente jugando a mediodía y por la noche, ayer llegamos a juntarnos 8 en dos patrullas, entre gente del foro y colegas de gente del foro, épico, así se demuestra que una patrulla bien organizada cambia una partida entera.

Eso si avisarme de quienes sois un poco al entrar que últimamente se va juntando bastante gente y no los controlo a todos de su procedencia.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
20 Mar 2015, 11:03# 257

@Guipuchi te voy a dar una alegría, lo mas seguro si todo va bien a final de mes acabe pillando BF Hardline, lo haré digital con el descuento de EA Access, asi no tendre que descargarlo de nuevo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Mar 2015, 11:08# 258
OMonty92 escribió:@Guipuchi te voy a dar una alegría, lo mas seguro si todo va bien a final de mes acabe pillando BF Hardline, lo haré digital con el descuento de EA Access, asi no tendre que descargarlo de nuevo

Y tanto que decías que no!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
20 Mar 2015, 11:11# 259
Gathozund escribió:
OMonty92 escribió:@Guipuchi te voy a dar una alegría, lo mas seguro si todo va bien a final de mes acabe pillando BF Hardline, lo haré digital con el descuento de EA Access, asi no tendre que descargarlo de nuevo

Y tanto que decías que no!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Jaja me está gustando y al final era de esperar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Mar 2015, 11:17# 260
OMonty92 escribió:
Gathozund escribió:
OMonty92 escribió:@Guipuchi te voy a dar una alegría, lo mas seguro si todo va bien a final de mes acabe pillando BF Hardline, lo haré digital con el descuento de EA Access, asi no tendre que descargarlo de nuevo

Y tanto que decías que no!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Jaja me está gustando y al final era de esperar

Yo la verdad esperaré que mi situación económica no es la mejor y no me apetece pagar tanto por un dlc.... XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad