[Clan Oficial XOF] Battlefield 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Sep 2014, 08:53# 221

Ok ya lo he echo, thanks

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
01 Oct 2014, 20:25# 222

Hola compis,

No se si os pasa a vosotros, que cada vez que cambio de server, me toca configirar mis armas y vehículos. Pos lo que he podido leer en otros foros, les pasa a los que juegamos con xbox one y con play4, pero no he leido en ningun sitio si hay solución. ¿Sabeis algo sobre el tema?

Luego otra cosa, ¿no juega nadie en este clan o no os pillo nunca? Aun ni os conozco, y mande invitaciones de amistad a todos y solo me agregasteis dos. Parece que otros shotter os tienen apartados del juego, jajajaja el.destiny cuanto daño esta haciendo.

Animaros y hacemos una quedada...

Saludos. :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Oct 2014, 20:32# 223

hay una pequeña solucion que funciona a veces, en cuanto cambias de DLC lo tienes que volver a hacer y es la siguiente.

Cuando estes dentro del juego, en el multi o en el campo de pruebas, despues de configurarlo a tu gusto tienes de ir a configuracion y subir o bajar la sensibilidad del mando un punto y cuando le des a salir te preguntara el juego a ver si "quieres guardar esta configuracion?", le das que si y ya se guardara.

P.D: Por lo demas la mayoria estan muy liados con el destiny,por la novedad, pero yo le suelo dar a todos los juegos ya que no me gusta estar siempre con lo mismo si no me rayo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mhizar
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Oct 2014, 21:48# 224

Destiny por la novedad? No habra alguna razon mas? Jejejejeje

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
04 Oct 2014, 19:27# 225
Guipuchi escribió:hay una pequeña solucion que funciona a veces, en cuanto cambias de DLC lo tienes que volver a hacer y es la siguiente.

Cuando estes dentro del juego, en el multi o en el campo de pruebas, despues de configurarlo a tu gusto tienes de ir a configuracion y subir o bajar la sensibilidad del mando un punto y cuando le des a salir te preguntara el juego a ver si "quieres guardar esta configuracion?", le das que si y ya se guardara.

P.D: Por lo demas la mayoria estan muy liados con el destiny,por la novedad, pero yo le suelo dar a todos los juegos ya que no me gusta estar siempre con lo mismo si no me rayo.



Gracias Guipuchi, me ha salido bien, ya no tengo que configurar las armas cada vez que cambio de servidor, me hasido de mucha utilidad.

:thanks::thanks::thanks:
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Ene 2015, 19:52# 226

quiero unirme es la primera vez que juego battlefield estoy medio tronco y quiero aprender

soy: ramykaren

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Feb 2015, 11:23# 227

Me gustaría unirme a vosotros GT:efrenSR

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
24 Feb 2015, 12:31# 228

He mandado desde el BAttlelog la petición de entrar en el clan.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Feb 2015, 17:45# 229

Ok luego la acepto

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Feb 2015, 17:46# 230

Guipuchi a ver si te veo conectado que tengo mono de bf

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad