1º Torneo Champions: Grupo E y F

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
04 Oct 2014, 15:38# 1
Partidos y plazos:
La ronda de grupos se deberá disputar en un plazo máximo del día 6 al 17 de octubre ambas incluidas.
Cada fase eliminatoria deberá disputarse un plazo máximo de 3 días, haciendo que cada torneo dure unos 20 días como máximo.
Los partidos se jugarán mediante la opción de "Amistoso Online".
La configuración de cada partido será la siguiente:
Nivel del equipo: Cualquiera
Duración de cada parte: 6 minutos
Controles: Cualquiera
Velocidad de juego: Normal
Tipo de plantilla: Online

En caso de desconexión, si ambas partes están de acuerdo podrán volver a disputar el encuentro 90 minutos si se produjo la desconexión en la primera parte y 45 si se produjo en la segunda; si no, se guardará el resultado que FIFA otorgue.

El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.

En torneos a dos partidos (IDA y VUELTA): El hecho de no poder disputar en dos ocasiones alguno de los dos partidos (IDA o VUELTA o ambos) será motivo de tarjeta amarilla. El hecho de no poder disputar los dos partidos con 3 rivales será motivo de tarjeta roja. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.

Si se cumple el plazo límite para jugar el partido se hará lo siguiente: Si uno de los interesados reclama desde el hilo del torneo la presencia del rival y el otro no da señales de vida para mostrar su interés dentro de los días habilitados:
En liguilla: Se le dará el partido por perdido por 3 -0 . Si ninguno de los dos muestra interés o no se ponen de acuerdo, ambos quedarán con cero puntos en esa jornada. En el caso excepcional de que según los comentarios del hilo oficial del torneo, se vea claramente que uno de los dos ha tenido menos tiempo y/o ha puesto menos interés en jugar el partido se le podrá dar por perdido 3-0 el partido.
En fase eliminatoria: Se eliminará ese jugador del torneo y será sustituido por su anterior contrincante en fases anteriores si la hubiera o por el siguiente jugador clasificado en liguilla. Si ninguno de los dos muestra interés, a ambos se les buscará un suplente de anteriores fases. Se dará un día más de plazo para jugar este partido.En caso excepcional de no ponerse de acuerdo entre ellos quedará eliminado el jugador que menos interés se haya visto en el hilo del torneo o que más ocupado haya estado según los comentarios vertidos en el hilo del torneo.
El hecho de no poder disputar dos o más partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente.
La acumulación de 3 tarjetas rojas en un mismo usuarios será motivo de la expulsión de cualquier campeonato durante los siguientes 6 meses. Una cuarta tarjeta será motivo de la expulsión de un año, y una quinta la expulsión definitiva.

GRUPO E

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=129055

GRUPO F

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=129056
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Oct 2014, 12:49# 2

Buenas compis, esta semana que entra puedo jugar por las tardes-noches, de 6 a 12 o asi, ya vamos kedando

Saludos!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
05 Oct 2014, 13:45# 3

Buenas compañeros, yo estaré libre para jugar de 22:30 a 00:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
06 Oct 2014, 11:40# 4

Redox pues esta semana lo jugamos.
Yo también tardes y el finde

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
06 Oct 2014, 13:00# 5
ImageUploadedByTapatalk1412597024.015516.jpg
ImageUploadedByTapatalk1412597024.015516.jpg (25.7 KiB) Visto 1287 veces



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
06 Oct 2014, 13:12# 6

GRUPO E:
Hurahara1992 - Milán
RapidNeox - Manchester City
Carlitox- Athletic Bilbao
Viztor84 - Benfica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
06 Oct 2014, 13:14# 7

Hoy por la tarde estaré toda la tarde disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
06 Oct 2014, 17:49# 8

Primer partido grupo E
Benfica - Milán
Viztor84 - Hurahara1992


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
06 Oct 2014, 19:57# 9

No fue la conexion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 Oct 2014, 20:35# 10

El compañero lo ha posteado en el post principal, pero lo pongo aquí con los equipos como dice aledan:

SEVILLA 2-4 ARSENAL

ARSENAL 2-1 SEVILLA

PSG 0-1 ARSENAL

9 Puntos pero muy sufridos, buenos partidos los 3, saludos chicos!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad