Estás en: Eliminatorias

Eliminatorias

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
28 Oct 2014, 06:05# 41

K va a pasar al final

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
28 Oct 2014, 10:10# 42

Bueno pues visto lo visto no me queda otra que cerrar este torneo.

Veo que no ha salido pero tb he visto que hay gente que se apunta y no cumple y a esos si los tendré en cuenta para próximas cosas.

El tema con los compañeros de la otra parte del charco también habrá que poner solución ya que este foro es con horario de España y lógicamente es el horario que se debe mantener.

No discriminaremos a nadie por ser de otro lugar pero los partidos deben jugarse en horario normal para España o quedar de mutuo acuerdo en otros horarios.

Así que lamentan dolo mucho sobre todo por los que habéis puesto interés doy este torneo por cerrado.


PD: Dejo el hilo abierto unos días para que deis vuestras opiniones y entre todos podramos ver que hacemos para las siguientes cosas.

Saludos.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
28 Oct 2014, 10:45# 43

Por desgracia se veía venir casi desde el principio del torneo y la decisión tomada me parece la normal.
Mucha gente apuntada que no ha aparecido, otra que directamente ha sudado (y perdón por la expresión) y otra que sin discriminación alguna no se ha ceñido a horarios normales para España (es un foro español y hay que entenderlo, además teniendo en cuenta que sí ha habido gente del otro lado que se ha molestado en quedar y buscar alternativas)
Creo que para el próximo habrá que tener en cuenta todas estas cosas, y bajo mi forma de verlo exigiría compromiso desde el primer partido, con obligación de leer las normas y reglas y que se demuestre un interés desde el principio sin tener que alargar los plazos, además de las oportunas penalizaciones para próximos torneos. Así como tener un mínimo de conocimiento del funcionamiento del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 1
28 Oct 2014, 11:25# 44

pues hay q tomar nota de quien ha pasado de todo y de quien no, los que han pasado 3kilos pues no dejarlo participar en el proximo torneo y asi sucesivamente. Es preferible un torneo de poquitas personas y que sepamos q son gente comprometida antes que torneos con muchas personas y la mitad ni aparecen, yo por mi los metia en lista negra y no participaba en el siguiente torneo, y si vuelve a fallar en un segundo torneo pues no dejarle mas entrar en ningun torneo.
Son medidas duras, pero tb hay que comprender a la gente que hacemos lo posible con coincidir y demas.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
28 Oct 2014, 12:09# 45

He de decir que en mi grupo tuve suerte porque eran personas comprometidas y se buscó un horario adecuado a cada uno. Después me tocó el chaval de la juve que juega desde Brasil y acordamos jugar a una hora normal en España, a las 9 en concreto. Con esto quiero decir que el que quiere puede y el que no lo ha hecho pues, porque no ha querido o ha pasado tres pueblos del torneo. Por lo demás agradecer al organizador porque la idea era muy buena y no todo el mundo pierde su tiempo en los demás. Saludos y ojalá el próximo vaya mejor.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
28 Oct 2014, 14:09# 46

pues e que lo que dicen es por mi, no tuve ningún inconveniente con los otros compañeros con los que jugué y eran de España, simplemente redox13, nunca le servía las horas de juego. y si yo era el que tenia que madrugar lo hacia. ya que esto me gusta.

Me definen entonces si me van a dejar participar en algún otro torneo sino para retirarme del foro.

Gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
28 Oct 2014, 17:00# 47

Yo he generalizado, no se vuestro caso... En el mío me puse de acuerdo sin ningún problema con Ptuerinho de Brazil, mientras que con el otro, aparte de un pasotismo total después de varios mensajes, me tenía que levantar a las 5 de la mañana para jugarlo porque era "su horario", y como entenderéis... De hecho es a la hora que me levanto para ir a currar y no pensaba llegar tarde por ello, pero aunque no currara tampoco me iba a levantar a las 5 de la mañana por esto con todo el compromiso que quiera y pueda tener. Todo esto es complicado, pero hay formas en unos casos y formas en otras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
29 Oct 2014, 08:24# 48

lo siento mucho, uno de los culpables e sido yo, y asumo mi parte de responsabilidad, e tenido una semana para jugar con tit, pero no e logrado tener ese tiempo, solo tuve un dia y justo fue cuando el no podia, esta claro que si yo podía un día y el los otros 6 la culpa es mia, quedamos para otro día pero me surgió una cosa muy importante y no pude estar, si tengo que quedarme sin jugar un torneo o lo que sea por sanción no hay problema esta claro que no lo hice bien =(

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
29 Oct 2014, 11:00# 49
markiteps escribió:lo siento mucho, uno de los culpables e sido yo, y asumo mi parte de responsabilidad, e tenido una semana para jugar con tit, pero no e logrado tener ese tiempo, solo tuve un dia y justo fue cuando el no podia, esta claro que si yo podía un día y el los otros 6 la culpa es mia, quedamos para otro día pero me surgió una cosa muy importante y no pude estar, si tengo que quedarme sin jugar un torneo o lo que sea por sanción no hay problema esta claro que no lo hice bien =(



La cuestión aquí no es buscar culpables sino buscar soluciones.

Esto no me va a parar de crear torneos pero tengo claro que si lo tengo que hacer con poca gente pero que cumpla así lo haré.


Solo pido un poco de compromiso hacia el foro y de respeto a los compañeros que se apuntan a los torneos.

Actualmente hay miles de formas de avisar si puedo jugar si ha surgido algo o si paso de jugar.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 1
29 Oct 2014, 12:12# 50

que esto no decaiga y se abra un nuevo torneo, aver si con poco de suerte y poniendo todos de nuestra parte sale todo bien.

pd: espero ansioso otro torneo o liga :D

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad