1º TORNEO CHAMPIONS FIFA 15

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
30 Sep 2014, 19:46# 21
Assailant escribió:David R Castro



Pon tu gametag compañero.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
30 Sep 2014, 19:59# 22

Hola compis,

No se si os ha pasado a vosotros, pero hoy al recibir el juego, lo puse a instalar, y canjeé el contenido especial, los 40 sobres de oro y otro que te dejan a mesi 5 partidos y articulos de catalogo, y aun no tengo los sobres ni mesi ni nada. He vuelto a canjear los codigos, pero me dice que ya los he canjeado.

¿Os a pasado a todos o solo a mi? Lo lo digo para ponerme en contacto con el.soporte de xbox o con la gente de EA, aunque la verdad no se muy bien a quien dirigirme. Os agradeceria si os ha pasado con otros codigos o con estos, me hecharais una mano.

Gracias de antemano.

Me apunto al torneo, espero que me cuadren los horarios con mi turno de trabajo.

mhyzar - mhizar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Sep 2014, 21:40# 23

apuntame porfavor mi gametarg es antonioxpo y mi usuario de este foro es antonioxpo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
30 Sep 2014, 21:40# 24
Mhizar escribió:Hola compis,

No se si os ha pasado a vosotros, pero hoy al recibir el juego, lo puse a instalar, y canjeé el contenido especial, los 40 sobres de oro y otro que te dejan a mesi 5 partidos y articulos de catalogo, y aun no tengo los sobres ni mesi ni nada. He vuelto a canjear los codigos, pero me dice que ya los he canjeado.

¿Os a pasado a todos o solo a mi? Lo lo digo para ponerme en contacto con el.soporte de xbox o con la gente de EA, aunque la verdad no se muy bien a quien dirigirme. Os agradeceria si os ha pasado con otros codigos o con estos, me hecharais una mano.

Gracias de antemano.

Me apunto al torneo, espero que me cuadren los horarios con mi turno de trabajo.

mhyzar - mhizar


no te a salido un sobre de oro normal en el ultimate? es un sobre a la semana, y otro sobre te viene la cesion de messi, ponte en contacto con ea sin duda, puedes hacerlo aqui http://help.ea.com/es y llamando llamas a un fijo de españa asi que sale barato, el telefono de ayuda tambien sale en el twitter de ea sports españa
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mhizar
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 84 Agradecido: 11
01 Oct 2014, 01:35# 25

Elveskiyer/ Elveskiyer
^^

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
01 Oct 2014, 07:18# 26

Pues vaya solo quedan 12 plazas libres si seguimos así empezaremos antes.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
01 Oct 2014, 08:31# 27

Ya esta reruelto, perdonar por las molestias, desistale el juego y lo volvió a instalar y ya me salieron los sobres.
Saludos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
01 Oct 2014, 09:11# 28

KEYZMUZ/KEYZMUZ vamos!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Oct 2014, 12:11# 29

Buenas a todos,me apunto

Gt: Redox13

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Oct 2014, 15:12# 30

Yoooo me apunto ;D

gamertag: Hurahara1992

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad