Volverá a haber algún torneo de Forza?

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ene 2015, 17:19# 1

Me he comprado un volante hace poco y me ha entrado el gusanillo de la “competicion" y quería saber si volvería s haber algún torneo más?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 Ene 2015, 18:31# 2

Hay que mirarlo. A ver si los responsables del forzado dicen algo y si no lo miramos nosotros a ver...

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
28 Ene 2015, 14:23# 3

Vengaaa animarseeee jjejejej

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Ene 2015, 14:31# 4

Yo por mi podemos hacer un campeonato pero no aseguro que se vaya apuntar mucha gente porque ya tengo la experiencia con el titanfall que como es un juego del año pasado se han hecho varias quedadas hace poco y no se apunta casi nadie. Si queréis lo hacemos pero con un mínimo de participación por ejemplo, y hasta que no haya ese mínimo no se empieza.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Ene 2015, 21:10# 5

Yo depende días y horarios me apunto

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
01 Feb 2015, 01:57# 6

Contad conmigo, lo tengo desde hace un par de meses y me gustaría jugar con vosotros.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
01 Feb 2015, 04:08# 7

Yo también me apunto! A ver cuándo se hace

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
01 Feb 2015, 19:59# 8

Muy buenas! Pues como dice Akira, se puede mirar,pero desgraciadamente últimamente están habiendo bastantes problemas con las quedadas y otros torneos para su correcto funcionamiento.
Habría que asegurarse de un mínimo de participación y compromiso porque al final se hace muy estresante tanto para los organizadores como para los propios participantes empezar con un torneo y que enseguida hayan abandonos, detalles feos y demás historias (sin contar con los problemas personales y cualquier cosa que puedan tenerse dentro de lo normal)
Yo personalmente estoy jugando en otros torneos y competiciones y tengo bastante olvidado el forza, por lo que para participar tendría que ver dependiendo de los días y horarios como Fran, aunque no tendría en principio problema para organizarlo, eso si, como ya he dicho pidiendo por favor un mínimo de interés y compromiso, que aunque no nos juguemos nada y sea para pasarlo bien entre nosotros con algo mas de emoción acaba siendo molesto perder el tiempo en algo que se hace para todo lo contrario.
Nos ponemos a hablarlo si hay gente interesada y empezamos a moverlo si os parece bien.
Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
02 Feb 2015, 23:29# 9
BeatdowNxMadriZ escribió:Muy buenas! Pues como dice Akira, se puede mirar,pero desgraciadamente últimamente están habiendo bastantes problemas con las quedadas y otros torneos para su correcto funcionamiento.
Habría que asegurarse de un mínimo de participación y compromiso porque al final se hace muy estresante tanto para los organizadores como para los propios participantes empezar con un torneo y que enseguida hayan abandonos, detalles feos y demás historias (sin contar con los problemas personales y cualquier cosa que puedan tenerse dentro de lo normal)
Yo personalmente estoy jugando en otros torneos y competiciones y tengo bastante olvidado el forza, por lo que para participar tendría que ver dependiendo de los días y horarios como Fran, aunque no tendría en principio problema para organizarlo, eso si, como ya he dicho pidiendo por favor un mínimo de interés y compromiso, que aunque no nos juguemos nada y sea para pasarlo bien entre nosotros con algo mas de emoción acaba siendo molesto perder el tiempo en algo que se hace para todo lo contrario.
Nos ponemos a hablarlo si hay gente interesada y empezamos a moverlo si os parece bien.
Un saludo!


Beat, si quieres te echo una mano a organizarlo, el miercoles empiezo una libranza de cinco dias y aun siendo raro en mi, dispongo estos dias de tiempo libre.

Un saludo.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
11 Mar 2015, 19:18# 10

yo me apunto me gusta mucho este juego

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad