[XOF] Evento Forza Motorsport 4 [20-11-2013] (20:30) (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 10:40# 31
Akira escribió:Gracias por el vídeo Retroliveland! es genial que puedas grabarlo para que podamos verlo los que no hemos estado :D

Para ser el primer evento no ha estado nada mal, poco a poco nos iremos conociendo y adecuando a un modo de jugar con el que todos estemos a gusto, pero es normal que los primeros campeonatos aún haya que ponerse de acuerdo en varias cosas :) Así que gracias por tus comentarios Juanjo! ;)


Esta tarde haber si monto todo bien sobre la carrera carrera y a si podéis ver un poco como fue el evento.

Si este primer evento es que a sido de un día para otro y no lo hemos podido organizar del todo bien., Tendríamos que ir mirando una fecha para el evento del forza 5, haber si para este domingo podemos todos a una hora y nos juntamos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 5
21 Nov 2013, 13:29# 32

Coches para el FM4 facil, pero para el FM5 como entenderás me pillas muuu verde jajajajajaja!!
Si kereis organizar en FM4 algun evento mas y kereis consejo, yo encantado de ayudaros (ke pa eso esta la comunidad). Os puedo orientar en lo ke kerais. Solo teneis ke mandarme un privado y ayudare en lo posible (Estoy en varios foros y es dificil estar pendientes de todos).

Un saludo.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 15:47# 33
IIxJUANJOxII escribió:Coches para el FM4 facil, pero para el FM5 como entenderás me pillas muuu verde jajajajajaja!!
Si kereis organizar en FM4 algun evento mas y kereis consejo, yo encantado de ayudaros (ke pa eso esta la comunidad). Os puedo orientar en lo ke kerais. Solo teneis ke mandarme un privado y ayudare en lo posible (Estoy en varios foros y es dificil estar pendientes de todos).

Un saludo.


En principio ya remos eventos de Forza Motorsport 5, Del 4 aremos menos ya, pero alguno habrá.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad