Campeonato de Formula 1 Forza 5

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
02 Abr 2015, 20:41# 1

Hola a todos, quería proponeros un nuevo torneo de Formula 1 de Forza 5. El anterior torneo estuvo muy bien y nos lo pasamos bien, pero fue muy corto, asi que la idea es la de hacer un campeonato mundial como si fuera la vida real, competiríamos en todos los circuitos. Nos tomaría tiempo en completar el torneo pero creo que podría ser interesante y divertido. A parte de que no haría falta que fuera solo de Formula 1, también podría ser de coches de competición o cualquier cosa.
Comentad qué os parecería hacer el campeonato.
Saludos.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RACINGandalucia
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
02 Abr 2015, 21:20# 2

Yo depende de como se haga , porque se es una carrera realista como comentas sería varios compitiendo y es posible que no el día ni el horario me vaya bien y no me molaría decir que sí y quedar mal.
Eso sí veo genial la idea de hacer un torneo , por mi parte lo dicho a la espera de concretar para apuntarme o no.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RACINGandalucia
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Abr 2015, 23:14# 3

Yo me apuntó :punk:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
03 Abr 2015, 00:00# 4
franjessjulen escribió:Yo depende de como se haga , porque se es una carrera realista como comentas sería varios compitiendo y es posible que no el día ni el horario me vaya bien y no me molaría decir que sí y quedar mal.
Eso sí veo genial la idea de hacer un torneo , por mi parte lo dicho a la espera de concretar para apuntarme o no.

Mismas razones...

Sugerencia:
A mi me apasionan las carreras de f1 y cuanto mas realistas mejor, pero el forza aunque es divertido, no da para mucho y de realista tiene poco. ¿Por que no hacemos un campeonato como el otro dia, que dure hora y media o dos horas, que sera mas facil que acudan mas participantes, y el campeonato realista lo dejamos pa cuando saquen el juego oficial de F1? ...

pues eso, es mi opinión, cuando senteis las bases del torneo, decidiré si puedo o no

salud2
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
03 Abr 2015, 00:10# 5

Me quedo en ninja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Abr 2015, 18:50# 6

Yo por mi no habría problema porque siempre puedo sacar un rato para echar una carrera, pero supongo que a la gente le va a pasar eso, que no van a poder comprometerse si no saben fechas y horarios, así que te propongo una cosa Niler, por que no haces un boceto de campeonato con fechas y horarios y nos lo dejas por aquí? así ya la gente se hace una idea si puede o no y ya decidimos entre todos si lo hacemos largo o de un solo día. Muchas gracias por la iniciativa Niler!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
07 Abr 2015, 23:01# 7

Que pasa con esto al final??

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad