[CAMPEONATO XOF] 2º Campeonato FORZA 5 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 13:52# 71

mira chaval si te pikas te jodes tu me diste intencionadamente y punto y se te sanciona segun las normas y ya esta y eso esta puesto en las reglas y lo del coche kedamos en la primera jornada ke se podia cambiar el coche cada carrera entre dos ke ya tenas echos pero siempre tenia ke ser esos dos vale y el ke se pika ajos come

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 13:57# 72

aparte kedas oficialmente excluido del campeonato muchas gracias por participar y adios

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Feb 2014, 15:11# 73
alexcg17 escribió:aparte kedas oficialmente excluido del campeonato muchas gracias por participar y adios


Muchísimas gracias, pero quita me de todo lo que hayas organizado tu, tanto killer TODO., Y no te preocupes que organices lo que organices no me pienso a apuntar., Para jugar como los niños cambiando normas todo el rato prefiero jugar con los guiris.


Un placer a ver corrido con vosotros emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 15:22# 74

Pero ke ndormas emos xambiado aver dimelo porke yo no e visto ningon cambio de norma chaval avrr si te enteras de una vez ke paraces ciego o no sabes leer o ke

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 15:25# 75

Aver cito textualmente de las normas de akuario:

Texto citado
Si se diera el caso de un conductor que no sigue estas normas en diferentes ocasiones se podría penalizar con la pérdida de la puntuación obtenida en la carrera en cuestión. Si es un comportamiento muy insistente en varias carreras el corredor podrá ser expulsado del campeonato.
hay lo dejo
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Feb 2014, 15:28# 76

Voy a optar por hacer otra la cual es ignorarte por completo., Por que si no veo que va a acabar en cosas peores.

Saludos y que te valla bien emo:-:3

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 15:44# 77

Encima ahora el malo soy yo y mira ke no me amences vale

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
17 Feb 2014, 16:44# 78

No quiero ahogaros la fiesta pero si queréis discutir podríais hacerlo por privado ya que estáis dando una imagen no muy buena tanto el mod como el colaborador . es solo un consejo .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 16:46# 79

coca y ya paso no le voy hacer ni caso olle al final tu y yo nos toca las semis del killer jejeje

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Feb 2014, 16:53# 80
alexcg17 escribió:Encima ahora el malo soy yo y mira ke no me amences vale ke aver si vas cabar ma eres tu ke pareces un crio buaaa no me gusta la borma voy lo dejo buaaaa


Mira tío me estas hartando bastante...............PERO BASTANTE...

Cito conversación que tuvimos en la primera pagina del hilo para que la gente lo vea, Por que ya me da por pensar que si me lo he inventado..... Seré gilipollas pero de alguna cosa me acuerdo:


Mensaje RetroLiveLand
Texto citado
A mi me da pereza poner la foto :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te vale con esto perfect, si no te paso la foto xD:

Coche: Mercedes Benz 190E 2.5-16 Evolution II

Clase: B600

Velocidad: 6,8

Manejo: 5,3

Aceleración 8,0

Inicio: 8,4

Frenos 5,6

Vamos tal como se hace de fabrica subido a B por 16.000 $$$


Mensaje Alex
Texto citado
keremos foto retro no me seas vago


Mensaje RetroLiveLand
Texto citado
Bua el mio no gira......, Lo he probado y no gira LOL


Mensaje Alex
Texto citado
ya no se cambia jajaja ya lo has puesto aki por eso hay ke probarlo antes



Vamos no se hasta ahí días antes de la carrera... Vamos según pienso yo es que esta PROHIBIDO cambiar el coche, por lo menos lo decía también por las partys, me da una mala ostia no haberlas grabado que no o lo podéis ni creer., Pero bueno se puede leer mas o menos en esos mensajes, que si lo queréis leer vosotros mismos los tenéis a continuación:

campeonatos-forza/2-campeonato-forza-5-coches-t903.html

20 Minutos antes de que comenzara la carrera, gracias a usuarios del foro y Akira que dio el visto bueno en que se pudiera cambiar de coche, pero en el momento que comenzara la carrera estaría totalmente prohibido el cambio de coche., Hasta ahí vamos bien, ok ?

Pues luego resulta que comenzamos a echar la carrera y claro su coche por lo visto no valía para nada... Y vio que el mejor era el california y ale por que le salio de las pelotas modifico las normas, a cuento de que?, De que claro como el es el organizador y ha elegido mal el coche ahora se puede volver a cambiar de coche.......................... Ahí ya aguante por que no veía justo que me lo hiciera a mi y ahora cambiara las normas pero bueno deje pasar un poco el tema...

Cito el mensaje que escribió anunciándolo
Texto citado
Se me a ocurrido ke en la competición en total solo se pueda usar dos coches en total por si kieres cambiar de uno a otro segun kieras


Se encuentra el mensaje en el siguiente link:
campeonatos-forza/2-campeonato-forza-5-t854-50.html


Bueno ahora vamos al tema de quitar puntos:

Mensaje RetroLiveLand
Texto citado
Lo que hacemos si alguien quiere quejarse por que le han dado injustamente que diga XBOX...Grabar eso y los organizadores del torneo que miren los vídeos y al culpable le quiten 5 Puntos por ejemplo, creo que seria la mejor solución.


Me respondió Akira con el siguiente mensaje
Texto citado
Me parece una idea perfecta. Podemos quitar puntos siempre que algo esté grabado porque tenemos que saber todos cómo se ha dado esa mala conducción y por qué. Creo que todos somos buena gente sinceramente, y si alguien tiene una mala conducción de verdad pedirá perdón e incluso todos nos daremos cuenta de quién está jugando mal y lo hablaremos entre todos.


De ese mensaje me gustaría que leyerais lo que esta en NEGRITA, Pone lo siguiente "Podemos quitar puntos siempre que algo esté grabado", Aquí yo no he visto publicado ningún vídeo sobre el choque y tu vas y me quitas puntos?, Que vas de guay o algo? Os dejo un mensajito de la otra carrera del campeonato cuando misteriosamente le fallaron los frenos, ya me explicareis como pueden fallar los frenos en un juego por que aun no me entra, y cuando el choque ese yo me queje y me dieron por culo totalmente.(No encuentro el mensaje pero vamos se noto lo del golpe por que no me quede callado y el dijo "Es que me he quedado sin frenos"...


Alguna prueba mas Alex?

Creo que me he explicado todo lo bien que he podido.


Posdata: Yo no se hasta que punto me puedes echar de la carrera, Ya que cuantas veces he incumplido las normas?, Por favor hazme una breve explicación, Por que lo único que he dado ha sido un golpe ya estaríamos en paz como tu golpe "Me he quedado sin frenos"...

Texto citado
Si se diera el caso de un conductor que no sigue estas normas en diferentes ocasiones se podría penalizar con la pérdida de la puntuación obtenida en la carrera en cuestión. Si es un comportamiento muy insistente en varias carreras el corredor podrá ser expulsado del campeonato.



Aquí dejamos el tema como dice coca si quieres discutir mas cosas pasamos a privado.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad