Estás en: Y el troll?

Y el troll?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
04 Mar 2015, 12:12# 1

Estaba yo pensando.....

Este foro es el camino de la piruleta en un mundo de nubes de azúcar con estrellas de caramelo.

Y el troll del foro? todo foro que se precie tiene un troll, podríamos turnarnos para hacer ese papel ya que todo el mundo que se presenta es buena gente.
Este mundillo exclusivo de la Xbox One me está demostrando que los trolls son cosa de otras zonas del mundillo, porque foro de la One que entro, libre de trolls.

Saludos y si alguien quiere el papel, pues eso que está libre :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Mar 2015, 12:14# 2

Yo por experiencia personal ... He visto mucho troll en ps4. Seguramente sera casualidad.

Aquí no hay porque la comunidad que formáis los auto excluye. Aunque a habido tiempo atrás alguno eee xD. Con el tiempo alguno saldrá.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Mar 2015, 12:21# 3

Nosotros acojemos trolls pero de que ven el buen rollo dejan de serlo, esa es la filosofia, no seguirles el rollo y asi se hacen buenas personas, aqui se habla de videojuegos y si a mi no me gusta el Fifa no voy criticando ni a funky ni a Aledan que son los fanaticos de el jejejejeje.

No en serio si no los hay creo yo que es por casualidades de la vida y por que los que estamos nos centramos en pasarlo bien jugando y conversando de nuestro Hobby que son los videojuegos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2015, 12:26# 4

Esto es una familia y como toda familia hay ovejas negras o ovejas troll. Pero en estos momentos no hay ninguna creo yo

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
04 Mar 2015, 12:27# 5
Guipuchi escribió:Nosotros acojemos trolls pero de que ven el buen rollo dejan de serlo, esa es la filosofia, no seguirles el rollo y asi se hacen buenas personas, aqui se habla de videojuegos y si a mi no me gusta el Fifa no voy criticando ni a funky ni a Aledan que son los fanaticos de el jejejejeje.

No en serio si no los hay creo yo que es por casualidades de la vida y por que los que estamos nos centramos en pasarlo bien jugando y conversando de nuestro Hobby que son los videojuegos.


Ole! :emoapl:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
04 Mar 2015, 12:36# 6

Si os sirvo yo que por la mañana me levanto con estos pelos? [FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
04 Mar 2015, 12:42# 7
Guipuchi escribió:Nosotros acojemos trolls pero de que ven el buen rollo dejan de serlo, esa es la filosofia, no seguirles el rollo y asi se hacen buenas personas


jajajaja, por tus palabras se entiende que hay ex-trolls entre nosotros :risa:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Mar 2015, 12:45# 8
BlackWidowMad escribió:Si os sirvo yo que por la mañana me levanto con estos pelos? [FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen

Qué mona va esta chica siempre :P
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
04 Mar 2015, 12:46# 9
navija escribió:
BlackWidowMad escribió:Si os sirvo yo que por la mañana me levanto con estos pelos? [FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen

Qué mona va esta chica siempre :P

Una foto sexy de una forera siempre anima un hilo jajajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Mar 2015, 13:15# 10
BlackWidowMad escribió:
navija escribió:
BlackWidowMad escribió:Si os sirvo yo que por la mañana me levanto con estos pelos? [FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen

Qué mona va esta chica siempre :P

Una foto sexy de una forera siempre anima un hilo jajajajajaja


Si pones al principio de la firma [ center] y al final [ /center] Se te centra toda la firma !! XD por si lo prefieres jiji.

Bonita troll por cierto XD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad