The movie Thread ¿Qué películas te gustan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 03:13# 1

Hola amigos, espero que aquí haya cinefilos como yo y podamos recomendar un par de películas así como poner trailers, etc.

Comienzo recomendándoles las películas de Quentin Tarantino, todas son buenas pero comiencen viendo:
Django
Bastardos sin gloria
Kill Bill

Ya si les gustan esas, vean las demás.

Últimamente no he ido al cine pero se vienen buenas movies ya hay trailer de indestructibles 3 y Spiderman 2 lamentablemente por el fallecimiento de Paul Walker fast and furious 7 se retrasa al 2015


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
24 Dic 2013, 04:12# 2
El Erre escribió:Hola amigos, espero que aquí haya cinefilos como yo y podamos recomendar un par de películas así como poner trailers, etc.

Comienzo recomendándoles las películas de Quentin Tarantino, todas son buenas pero comiencen viendo:
Django
Bastardos sin gloria
Kill Bill

Ya si les gustan esas, vean las demás.

Últimamente no he ido al cine pero se vienen buenas movies ya hay trailer de indestructibles 3 y Spiderman 2 lamentablemente por el fallecimiento de Paul Walker fast and furious 7 se retrasa al 2015


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo antes de empezar por esas tres de Tarantino empezaría más atrás con Reservoir Dogs (Perros de Reserva o Perros de la calle, como quieras llamarla) y Pulp Fiction (Tiempos violentos).

Los mercenarios 3 (Los Indestructibles) tengo ganas de verla, la primera no me gusto mucho pero la segunda si pero solo por ver a todos esos grandes actores juntos me merece la pena. La de Spiderman 2 no la toco ni con un palo, ni me gustan las nuevas ni me gustan las viejas.

En el año que entre llegarán películas como El lobo de Wall Street, 300: el origen de un imperio, Pompeya, Capitan América 2: El soldado de invierno, Al filo del mañana, Sim City 2. Una dama por la que matar, Guardianes de la galaxia... por decir algunas que se me vienen a la cabeza.

No sé muy bien los gustos del resto de usuarios del foro cuando los sepa podré recomendar mejor pero en principio yo os voy a poner como recomendación para esta semana la película Mejor... Imposible con Jack Nicholson y Helen Hunt.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 05:41# 3

Voy a ver mejor imposible, de mercenarios 3 esperaba ver a jackie chan pero me conformare con con Gibson, en cuanto a pulp y reservoir no las recomendé para empezar, debido a que son viejas y lentas en comparación a las otras que mencione porque tampoco podrías dejar pasar jackie Brown y death proof...

Una película que me gusta mucho romántica es la de Gatsby en cualquiera de sus actores ya sea Leonardo Dicaprio o Robert Redford, otra buena media romántica es la de 9 weeks and a half con Mickey Rourke


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Dic 2013, 14:12# 4

Me gusta este post!! y estoy de acuerdo con vuestros gustos. Soy fan de Tarantino por películas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Django pero me decepciona en otras películas como Death Proof o Malditos Bastardos. Esta última le gusta a mucha gente pero yo creo que a mitad de película cambia totalmente el ritmo de Tarantino y me aburre. Tarantino también hizo el guión de "Amor a quemarropa" que no es tan famosa pero me parece muy buena, os la recomiendo si no la habéis visto.

A mí sí que me ha gustado las nuevas de Spiderman, me refiero a The amazing Spiderman, porque las anteriores con Tobey Maguire no me gustaron, y la historia de Spiderman tampoco me emociona pero la nueva sí me pareció más realista y divertida y tengo muchas ganas de ver The amazing Spiderman 2 :D

Otra película que me viene a la cabeza para recomendar es Memento, la forma de hacer esa película me dejó muy impresionada.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 17:02# 5

Buscare esas películas akira, buenas recomendaciones, para los fans de resident evil hace como 1 año salió la de re damnation creo se llama era animada pero muy buena, y a otra que le estoy echando el ojo que me han gustado las pasadas es a rec


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Dic 2013, 18:49# 6

Tarantino es un crack sin duda
Yo veo todo tipo de peliculas me encanta el septimo arte, la última que he visto El hobit. Os la recomiendo.y todo lo que sea de superheroes me encanta, haber que tal lo hace Ben Affleck haciendo de batman. 2014 nos esperan buenas peliculas y no olvidemos comentar de la vuelta de star wars con el capitulo VII

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
24 Dic 2013, 20:19# 7

Me habéis tocado la vena con el cine, en el blog que tenía, que ahora tengo abandonado, cada semana recomendaba una película, os voy a dejar las 20 primeras películas que recomendé, películas que, por algún motivo u otro, creo que merece la pena ver al menos una vez en la vida.

El Gran Lebowski
Requiem por un Sueño
El Golpe
Memento
La Lista de Schindler
El Efecto Mariposa.
Dogma
Pulp Fiction
Snatch: Cerdos y Diamantes
La Ultima Fortaleza
Taxi Driver
El Nombre de la Rosa
Training Day
Man on the Moon
Abre los Ojos
Forrest Gump
El Silencio de los Corderos
American History X
El Precio del Poder (Scarface)
La Princesa Mononoke

Un saludo

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 22:00# 8
franjessjulen escribió:Tarantino es un crack sin duda
Yo veo todo tipo de peliculas me encanta el septimo arte, la última que he visto El hobit. Os la recomiendo.y todo lo que sea de superheroes me encanta, haber que tal lo hace Ben Affleck haciendo de batman. 2014 nos esperan buenas peliculas y no olvidemos comentar de la vuelta de star wars con el capitulo VII


Esperemos Superman y Batman no decepcione más a la gente que ya de por si está muy decepciona con Ben como Batman.

En fin que bueno que les gustó el tema de aquí agarrare varias para ver.


Otra película que les quiero recomendar muchísimo y espero vean el películon que es buenísima pero no tanto auge es la de kick ass vean la 1 y la 2 si pueden compre la son geniales

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Dic 2013, 11:22# 9

Por cierto, que os parece la segunda del hobbit?, a mi pese a ser divertida y visualmente impecable (los escenarios son una maravilla) he salido del cine pensando que la trama de la peli se puede resumir en tres frases, lo demas es relleno. Sigo pensando que hace 3 peliculas de tres horas cada una de un solo libro hace que se tenga que meter muchas, muchas horas de relleno.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 02:34# 10
setien escribió:Por cierto, que os parece la segunda del hobbit?, a mi pese a ser divertida y visualmente impecable (los escenarios son una maravilla) he salido del cine pensando que la trama de la peli se puede resumir en tres frases, lo demas es relleno. Sigo pensando que hace 3 peliculas de tres horas cada una de un solo libro hace que se tenga que meter muchas, muchas horas de relleno.


No e tenido oportunidad de ver el hobbit así que no puedo opinar, lo que he visto es aprendices fuera de línea, DBZ batalla de los dioses, carrie esas anteriores las recomiendo, me quede a mitad de la de el lobo de wall street ya que es muy repetitiva y dura mucho pero igual quiero ver como acaba...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad