The movie Thread ¿Qué películas te gustan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Mar 2014, 19:18# 31

Me encanta Marvel pero esta película me da la sensación de que está hecha para todos los públicos, es decir, que la puede ver un niño de 6 años, y eso desemboca en bromas para niños que a mi no me suelen hacer gracia

Estoy empezando a ver una serie nueva que se llama True Detective. Solo lleva 6 capítulos y es muy muy buena. El protagonista es Matthew McConaughey, que le acaban de dar un Oscar :D y el co-protagonista también es un crack, Woody Harrelson

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
03 Mar 2014, 19:47# 32
Akira escribió:Me encanta Marvel pero esta película me da la sensación de que está hecha para todos los públicos, es decir, que la puede ver un niño de 6 años, y eso desemboca en bromas para niños que a mi no me suelen hacer gracia

Estoy empezando a ver una serie nueva que se llama True Detective. Solo lleva 6 capítulos y es muy muy buena. El protagonista es Matthew McConaughey, que le acaban de dar un Oscar :D y el co-protagonista también es un crack, Woody Harrelson


La peliculas de Marvel actuales estan cortadas todas por el mismo patron,buscan enganchar a las nuevas generaciones con el mismo tipo de chascarrillos y bromas.Si te fijas de los personajes mas "adultos" (vease el punisher,motorista fantasma) acaban haciendo una mierda de películas.

Las series...me has dado en mi punto débil...las veo todas (casi), dependiendo del tipo que te gusten podría aconsejar unas u otras
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Mar 2014, 20:24# 33
Akira escribió:Me encanta Marvel pero esta película me da la sensación de que está hecha para todos los públicos, es decir, que la puede ver un niño de 6 años, y eso desemboca en bromas para niños que a mi no me suelen hacer gracia

Estoy empezando a ver una serie nueva que se llama True Detective. Solo lleva 6 capítulos y es muy muy buena. El protagonista es Matthew McConaughey, que le acaban de dar un Oscar :D y el co-protagonista también es un crack, Woody Harrelson

Esta seguirá la misma suerte que daredevil o elektra.
De lo peor de marvel
Eso sí yo X mi parte esperando capitán América y spiderman 2
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
03 Mar 2014, 21:01# 34
franjessjulen escribió:Esta seguirá la misma suerte que daredevil o elektra.
De lo peor de marvel


No estoy de acuerdo contigo...no es de lo peor,es lo peor. :D:D
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Mar 2014, 21:16# 35
Juaipy escribió:Las series...me has dado en mi punto débil...las veo todas (casi), dependiendo del tipo que te gusten podría aconsejar unas u otras
Me suelen gustar las series que tienen una trama diferente, tipo Walking dead, Homeland, Game of thrones, Breaking bad... Que tengan algo diferente de verdad y buenas actuaciones.

franjessjulen escribió:Eso sí yo X mi parte esperando capitán América y spiderman 2

Yo también tengo muchas ganas de Amazig Spiderman 2 porque este de verdad me divirtió, el anterior Spiderman daba penita con esa cara :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
03 Mar 2014, 21:29# 36
Akira escribió:Me suelen gustar las series que tienen una trama diferente, tipo Walking dead, Homeland, Game of thrones, Breaking bad... Que tengan algo diferente de verdad y buenas actuaciones.


Pues por las actuaciones te podria decir "Jekyll" "Sherlock" (las dos de la BBC) y como entretenida "Elementary".
Del Oeste "el infierno sobre ruedas"
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
05 Mar 2014, 00:56# 37
Juaipy escribió:
franjessjulen escribió:Esta seguirá la misma suerte que daredevil o elektra.
De lo peor de marvel


No estoy de acuerdo contigo...no es de lo peor,es lo peor. :D:D

Tened en cuenta que esas películas no son de la Marvel, son de 20th Century Fox. Aunque ahora la licencia para el cine ya la tiene de nuevo la Marvel.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
08 Mar 2014, 21:51# 38
Zhakey escribió:Tened en cuenta que esas películas no son de la Marvel, son de 20th Century Fox. Aunque ahora la licencia para el cine ya la tiene de nuevo la Marvel.

Un saludo.


Tienes razon,pero yo mas bien me referia a peliculas con personajes Marvel, aunque no creas que los personajes de DC Comics se libran de lo mismo...
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad