Terremoto Madrid Sur 5-11-2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
05 Nov 2013, 17:42# 1

Hola a todos los usuarios del foro, mas de uno vivimos en la Comunidad De Madrid, y algunos como yo seréis de la parte sur (Yo fuenlabrada) y esta mañana a las 7:32 de la mañana yo estaba tranquilamente con mi portátil pensando joder en 3 minutos me tengo que ir al UFIL... Y de repente empieza a moverse todo, noto como viene de detrás mía y se va para adelante y fuerte no como otras veces y yo me e acojonado y mi perra a pegado un bote del fosa asustada mazo y miro a mi madre y la digo a sido un terremoto o sigo dormido? XD, Y me dice no a sido un terremoto y yo ya cagado pensando joder haber si va a pasar en el metro y vuelca (Ya sabéis yo con mis fantasías, Muchos juegos e jugado xDD), Y hace menos de un mes a pasado otro no se como veis vosotros la situación pero a mi me da que esto va a peor...

No se pero estas cosas me dan mazo cague, se me a puesto el corazón a mil y casi tiritando del miedo..., Pensar en el peor de los casos se cae el edificio te puede matar..., Si sales vivo pierdes todo pero TODO...., No se como veis al situación.

Posdata: Cuando me e asegurado de que era un terremoto a sido en el metro por que a estado 5 minutos en la estación parado por si se volvia a repetir y los policías hablando por los gualquitatis (No se decirlo xDD) a otros del terremoto etc...

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
05 Nov 2013, 18:05# 2

Yo me tranquilizaria, Madrid no es una zona (creo) que este cerca de fallas o zonas montañosas que todavia se esten asentando. Aqui en galicia se da el caso de que la zona de lugo es una zona montañosa joven que aun se esta asentando y por eso a veces hay alguno que otro, si alguna vez lo visteis en las noticias sabreis que es mas o menos normal. Lo mismo que la zona de valencia, hay bastantes fallas (y no me refiero a las de todos los años) y por eso pasan cosas como la de Lorca. Otros que por ahora tienen suerte son los andaluces, que tienen el limite de placa pegado y el dia que las placa africana cambie de sentido se va a liar padre...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Nov 2013, 18:10# 3

jajajaja yo también lo he sentido! soy de Alcorcón y estaba en el baño peinandome cuando he notado que la habitación se movía hacia un lado y he pensado: hoy estas demasiado dormida jajaja Pero luego he visto las toallas que colgaban de la pared balancearse y ahí me he quedado en shock :shock: No tenía ni idea de lo que acababa de pasar hasta que lo he leído en internet jajaja

Pero creo que no tenemos que preocuparnos por todo lo que dice atzarian, son movimientos sin importancia, no creo que pase de esto

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
05 Nov 2013, 18:11# 4

Pues yo estaba a esa hora currando en madrid y ni me he enterado, debe ser que iba con el piloto automatico puesto XD.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
05 Nov 2013, 18:23# 5

Otro motivo para que se de en una ciudad grande, puede ser bien las obras (metro o demas) cosa que descarto porque no creo que una obra de un temblor tan grande como para que lo sintais tan separados. Puede ser que exista alguna cantera cercana y dinamiten piedras, eso si que se puede llegar a notar, tal vez fue eso.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
05 Nov 2013, 18:25# 6

Y acabo de ver esto: http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes

3.5, no esta mal. Tened en cuenta que cada punto en la escala Richter es 100 veces mas fuerte que el punto anterior. Es decir, un terremoto de 4 en la escala Richter es 100 veces mas fuerte que uno de la escala 3... uno de 5, 1000...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Nov 2013, 18:29# 7

Si si, yo he leído eso mismo en varias webs de noticias, que ha sido un terremoto de 3,5 en la escala Richter, pero ya ha habido otros parecidos en otros años y yo ni me enteré

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
05 Nov 2013, 18:38# 8

A mi me a dejado un poco tocado, el ultimo que note fue hace años y fue nah solo se movió la mesa xDD, pero es que hoy me a dado cague xDD

Esperemos que no pase nada por que en Loranca que es en la parte donde vivo dicen que debajo es todo agua..........

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
05 Nov 2013, 19:29# 9

Pues imaginad el que paso por galicia unos años atras. Creo que era de 5,1... es decir, unas 1000 veces mas fuerte. Y eso que un 5 es como un pedo de mosca comparado con los de 8 y 9 que salen por Asia...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad