Estás en: state of decay

state of decay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
30 Abr 2015, 16:09# 1

Qué tal está, para los que lo hayan probado? Merece la pena?? Lo hay en formato físico o sólo en digital? Estoy pensando en pillarlo, pero ando indeciso jajaja... Gracias!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Abr 2015, 17:09# 2

Esta muy bien, para mi gusto, lo tienes en digital y físico por el precio que tiene es una buena compra. Si te gustan los juegos apocalípticos y los zombies, es tu juego.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anakin88N
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
30 Abr 2015, 17:41# 3

Ah no sabia que estaba también en físico... Muchas gracias iré a preguntar al game, si no pues en digital.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Abr 2015, 19:26# 4

De nada @Anakin88N

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
01 May 2015, 00:16# 5

Yo lo recomiendo 100%, es un ejemplo enorme de que no hace falta desembolsar una cantidad ingente de capital para crear un gran juego. Yo lo tuve en 360 y me encanto. En mi caso lo pillé un 33% mas barato (20,99€) debido a que lo tuve en la consola de la anterior generación.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anakin88N
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
01 May 2015, 07:04# 6

Gracias, mikelolox.

Por ahora me he pillado el gta5 que aproveche una buena oferta. He participado en un sorteo del state of decay, si no me toca (que es lo lógico, nunca me toca nada) creo que lo pillaré cuando le de algo de caña al gta5, un par de semanas o así ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
01 May 2015, 15:39# 7

100% recomendado

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
02 May 2015, 19:42# 8

Muy adictvo!! Yo lo pille antes de su salida en formato digital.. y lo estoy disfrutando mucho.. no es tan complicado como parece y tampoco es fácil! A pesar de no tener online ni modo coperativo es 100% Recomendado

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
02 May 2015, 19:44# 9
Gamermistica escribió:Muy adictvo!! Yo lo pille antes de su salida en formato digital.. y lo estoy disfrutando mucho.. no es tan complicado como parece y tampoco es fácil! A pesar de no tener online ni modo coperativo es 100% Recomendado

Te ha gustado eehh, la verdad es que pese a sus gráficos y sus bugs es muy bueno
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
02 May 2015, 20:57# 10
OMonty92 escribió:
Gamermistica escribió:Muy adictvo!! Yo lo pille antes de su salida en formato digital.. y lo estoy disfrutando mucho.. no es tan complicado como parece y tampoco es fácil! A pesar de no tener online ni modo coperativo es 100% Recomendado

Te ha gustado eehh, la verdad es que pese a sus gráficos y sus bugs es muy bueno

Siii! me ha gustado!! voy avanzando ya un poco!! ya tengo la base en la ciudad!! :punk:
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad