Samsung presenta el Galaxy S5, más rápido y resistente al agua y al polvo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2014, 10:37# 1
Imagen

Texto citado
Samsung presenta el Galaxy S5, más rápido y resistente al agua y al polvo Samsung presenta el Galaxy S5, más rápido y resistente al agua y al polvo Samsung presenta el Galaxy S5, más rápido y resistente al agua y al polvo,Digitech. Expansión.com Menéame inCompartir3 Más noticias sobre: Samsung, Galaxy S5, SMARTPHONE Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 25.02.2014 Barcelona Efe 0 Samsung ha presentado hoy la nueva versión de su móvil de alta gama, el Galaxy S5, cuyas características más significativas son su rapidez a la hora de ejecutar operaciones y que es resistente al agua y al polvo.

En un multitudinario encuentro celebrado en el Centro de Convenciones ante más de 4.000 personas, los directivos de Samsung señalaron que han vendido en el mundo más de 200 millones de móviles de esta gama. Samsung mantiene su estrategia de llevar al móvil el estilo de vida con aplicaciones de salud y con dos nuevos accesorios, la pulsera Gear Fit, con pulsómetro y pantalla superamolet táctil, correa intercambiable y el reloj Gear 2, que interaccionan con el móvil, y ambos son resistentes al polvo y al agua. Entre las funciones llamativas del Samsung Galaxy S5 está que permite el pago con móvil utilizando como contraseña la huella dactilar o software de su cámara que deja solucionar los problemas de desenfoque de las fotografías. Se trata de un dispositivo con una conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi y una cámara HDR con autofocus también más rápida. La pantalla es de 5.1 pulgadas con posibilidad de adaptar el color, tono y el contraste. Su batería es 2800 miliamperios que permite 10 horas de navegación y 12 de vídeo. El nuevo móvil se lanzará al mercado en 150 países el próximo 11 de abril.


[via=]Expansion.com[/via]
Última edición por Gathozund el 25 Feb 2014, 10:39, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2014, 10:37# 2

Borrarme este porfa!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
26 Feb 2014, 07:52# 3

Una verguenza que te cobren los 729 pelotes que vale, por copiar el tema del reconocimiento de huellas, que siga siendo de plastikete y ojo!!! Que lo han hecho mas resistente al agua y al polvo.... Mejor que sigan sacando televisores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Feb 2014, 08:37# 4

Copia de iphone y de galaxy Z1 que vergüenza!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Feb 2014, 08:43# 5

Aquí la cagado pero bien me quedo con mi note 3 Xk el s5 no me gusta pero nada de nada

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
26 Feb 2014, 09:31# 6

Igual estoy yo Jejejeje

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Feb 2014, 10:14# 7

Yo la verdad no tengo ninguna queja de mi xperia Z1!

Última edición por Gathozund el 26 Feb 2014, 13:11, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
26 Feb 2014, 10:20# 8

Pues a mi me flipa este móvil. Tiene pinton

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
26 Feb 2014, 13:18# 9

Hombre nada como la manzanita para no tener quejas de tu teléfono y si no lo próximo un LG

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2014, 13:33# 10

Yo también soy resistente al polvo pero menos al agua :P La verdad eso en un móvil me parece tonterías. Me encantan los móviles de Samsung pero se están pasando con versiones ya. Luego les cuesta actualizar horrores y móviles como los BQ tienen poco que envidiar.


PD: Los de Apple lo siento venden mucho diseño y humo a un precio muy caro no me gustan nada.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad