Que puedo hacer Mi Xbox one no jala los discos hacia dentro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2017, 18:48# 1

Se trabo un disco lo saque picandole por un lado, pero ahora no quiere jalar los discos hacia adentro, que puedo hacer?
Les agradecería mucho su apoyo
Gracias
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jul 2017, 21:10# 2

Suena a chiste, pero no lo es. Un número de usuarios en los foros de soporte de Microsoft explican cómo solucionar el problema de la unidad de disco de la Xbox One con un método mítico: darle unos golpes. Tal cual.

Microsoft ya ha reconocido el problema y además ha prometido regalar un juego gratis a aquellos que lo hayan sufrido. La compañía está reemplazando las unidades defectuosas (que asegura que son "muy pocas"). Si te ha ocurrido, pedir una nueva es la mejor solución, pero mientras llega igual quieres experimentar con este truco.

¿Qué hacer? Como demuestra dave d en el vídeo debajo, hay que desenchufar la Xbox One de la corriente, darle la vuelta y, a la altura de la unidad de disco, darle unos cuantos golpes. No te pases, algo intermedio, ni muy suave ni muy fuerte. Aparentemente el ruido y el mal funcionamiento lo produce de una pieza que no está del todo bien encajada. El truco casero parece funcionar:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad