Estás en: NiNis Opinion

NiNis Opinion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
02 May 2015, 15:36# 1
cpl86 escribió:Que opinais de aquellas personas que en vez de buscar trabajo como sea , se dedican a vivir del paro y a jugar a la consola , conozco muchos así ... Hablo de los que no se mueven y no buscan y se apalancan a juga todos los días viviendo de los demás ... Me,da mucha rabia.


Y como sabes que no lo buscan?

Hay de todo en esta vida, pero también deberías entonces poner que opinamos de la gente que trabaja y no da el 100% en su trabajo sino se limitan a ir, estar esas horas y a cobrar su sueldo a fin de mes.

Yo trabaje 24 años en la misma empresa fuimos absorbidos por una multinacional y el mismo día despidieron a 300 personas. Tengo 50 años y al parecer para trabajar ya soy viejo.

Cuando pones NINI hay que tener mucho cuidado. :playa:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
02 May 2015, 15:56# 2

Creo que el compañero se ha referido a que opinión se tiene de esa clases de personas en concreto no está diciendo que todos sean así. Almenos es lo que yo he entendido y nini son los que ni estudian ni trabajan ni quisieran hacerlo no los que han sido despedido injustamente, corregidme si me equivoco.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
02 May 2015, 16:00# 3
aledan escribió:
cpl86 escribió:Que opinais de aquellas personas que en vez de buscar trabajo como sea , se dedican a vivir del paro y a jugar a la consola , conozco muchos así ... Hablo de los que no se mueven y no buscan y se apalancan a juga todos los días viviendo de los demás ... Me,da mucha rabia.


Y como sabes que no lo buscan?