Estás en: NiNis Opinion

NiNis Opinion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
02 May 2015, 15:36# 1
cpl86 escribió:Que opinais de aquellas personas que en vez de buscar trabajo como sea , se dedican a vivir del paro y a jugar a la consola , conozco muchos así ... Hablo de los que no se mueven y no buscan y se apalancan a juga todos los días viviendo de los demás ... Me,da mucha rabia.


Y como sabes que no lo buscan?

Hay de todo en esta vida, pero también deberías entonces poner que opinamos de la gente que trabaja y no da el 100% en su trabajo sino se limitan a ir, estar esas horas y a cobrar su sueldo a fin de mes.

Yo trabaje 24 años en la misma empresa fuimos absorbidos por una multinacional y el mismo día despidieron a 300 personas. Tengo 50 años y al parecer para trabajar ya soy viejo.

Cuando pones NINI hay que tener mucho cuidado. :playa:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
02 May 2015, 15:56# 2

Creo que el compañero se ha referido a que opinión se tiene de esa clases de personas en concreto no está diciendo que todos sean así. Almenos es lo que yo he entendido y nini son los que ni estudian ni trabajan ni quisieran hacerlo no los que han sido despedido injustamente, corregidme si me equivoco.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
02 May 2015, 16:00# 3
aledan escribió:
cpl86 escribió:Que opinais de aquellas personas que en vez de buscar trabajo como sea , se dedican a vivir del paro y a jugar a la consola , conozco muchos así ... Hablo de los que no se mueven y no buscan y se apalancan a juga todos los días viviendo de los demás ... Me,da mucha rabia.


Y como sabes que no lo buscan?

Hay de todo en esta vida, pero también deberías entonces poner que opinamos de la gente que trabaja y no da el 100% en su trabajo sino se limitan a ir, estar esas horas y a cobrar su sueldo a fin de mes.

Yo trabaje 24 años en la misma empresa fuimos absorbidos por una multinacional y el mismo día despidieron a 300 personas. Tengo 50 años y al parecer para trabajar ya soy viejo.

Cuando pones NINI hay que tener mucho cuidado. :playa:



Pido respeto para aquellos que vamos a trabajar y no hacemos ni el huevo , nosotros también nos ofendemos.
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
02 May 2015, 16:13# 4

Yo iba a contestar pero paso de hacerlo a multicuentas y palmeros... Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
02 May 2015, 16:24# 5

Yo no me ofendo, al contrario... Mientras menos quieran trabajar... Más trabajo habrá para los demás. Así que por mi, mientras más, mejor!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
02 May 2015, 22:20# 6

Que contradictorio... por un lado "esto cada vez se parece menos a un foro de xbox" y por otro se abren hilos como este. Interesante.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 May 2015, 22:50# 7

Jejejejejeje nada que decir!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
08 May 2015, 23:20# 8

Ummm....un foro de opinión xD.
Pues yo....me callo amen de ofender a una o otra parte los gallegos preferimos el quizás, aveces, o el puede ser que entrar a debatir algo así vamos. Hola a todos por cierto! Jajaja

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
09 May 2015, 06:50# 9
elyagui escribió:Ummm....un foro de opinión xD.
Pues yo....me callo amen de ofender a una o otra parte los gallegos preferimos el quizás, aveces, o el puede ser que entrar a debatir algo así vamos. Hola a todos por cierto! Jajaja

De q parte de galicia eres ?jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
10 May 2015, 10:42# 10

Llevo lidiando con gente que hace ese tipo de comentarios toda mi vida, gente que son incapaces de dedicarse a sus asusntos, y necesitan meterse en la vida de los demas, por envidias o por ideas contrarias. Con lo facil que seria respetar que cada uno sea y haga lo que le de la real gana. Se permiten el lujo de ir dando clases de moralidad, y luego nos joden la vida a todos votando a partidos corruptos llenos de delincuentes, por que este tio y su comenterio, no andaran mu lejos de los peperos que nos han jodido la vida.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad