Mi labor en este foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
18 Feb 2014, 02:06# 1

Buenas noches quería abrir este hilo para poder así defenderme de los ataques ke estoy recibiendo por parte de lagunos de este foro solo kiero decirles ke echo mucho en este foro y nunca han recibido una queja sobre mi. Mis torneos an sido los mas graciosos y divertidos y mis noticias siempre an sido recogidas y redactadas de paginas web especializadas y si alguno tiene pruebas de ke algo e echo mal ke e dado favores en torneos o ke e copiado alguna noticia ke lo diga y traía pruebas por que ya vasta de ke se me ataque diciendo ke no e echo nada en este foro

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
18 Feb 2014, 02:16# 2

donde estan los ke me atacan ke nos los veo con su pruebas

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Feb 2014, 02:51# 3

No te preocupes por comentarios que no tienen nada de importante mas que hacer daño. Esa gente se aburre y lo que pasa que el anonimato de Internet algunos que tienen problemas los subsanan así. Metiéndose con otras personas. No te preocupes y sigue con tu gran labor.

Yo he criticado el post oficial de KI, ya que es un juego que me encanta y creo que necesita un post un poco mas elaborado. SI es tuyo, ya que no conozco la persona que lo empezó. ¿Me dejas que te mande un borrador y así lo actualizamos?

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
18 Feb 2014, 06:24# 4

Si solo sabes quejarte sobre cosas sin justificación ¿¡cómo de qué no te quejas!? La gente leyó todo lo que escribiste en el post de los códigos para Titanfall y sin embargo nunca les conté que jugando en la xbox con retro te uniste a la party y no dejabas de molestar con que a fuerzas querías que te diera un código cuando siempre los daba aquí en el foro de un forma justa y pareja, tampoco olvidare que presumiste de ser Dueño del foro con tal de obtenerlo. Luego entras a mi post a echar tierra y a decir que todo estaba amañado cuando al final de cuentas si yo no quería darte ningún código no te lo daba y punto.

ImagenImagenImagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Akuarioyonko1977gnomodejardinHDRetroLiveLand
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Feb 2014, 07:07# 5

Pues si tan bien haces las cosas yo me apunte en el torneo de killer instinc y no me pusiste. Que te lo tuvo que decir Akira.
Tu problema es que hablas más de la cuenta Alex. Tienes que calmarte tío. Haz caso a lo que te decimos que lo hacemos X tu bien.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Última edición por franjessjulen el 18 Feb 2014, 07:19, editado 1 vez en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariognomodejardinHDRetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Feb 2014, 07:10# 6
ideas_abiertas escribió:Si solo sabes quejarte sobre cosas sin justificación ¿¡cómo de qué no te quejas!? La gente leyó todo lo que escribiste en el post de los códigos para Titanfall y sin embargo nunca les conté que jugando en la xbox con retro te uniste a la party y no dejabas de molestar con que a fuerzas querías que te diera un código cuando siempre los daba aquí en el foro de un forma justa y pareja, tampoco olvidare que presumiste de ser Dueño del foro con tal de obtenerlo. Luego entras a mi post a echar tierra y a decir que todo estaba amañado cuando al final de cuentas si yo no quería darte ningún código no te lo daba y punto.


Lo ha dicho tal y como lo dijo Alex aquel día., Incluso dijo alguna vez que era moderador y exsigia que le enviara a el, el código directamente.

Por cierto a quien esperabas a las 2 de la mañana?, Yo creo que a esa hora la gente esta durmiendo para el día siguiente trabajar.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
18 Feb 2014, 07:15# 7

Ola Alex , quería decir que yo personalmente valoro y doy fe de que as colaborado mucho en este foro , y no tengo quejas de tus noticias ni de la mayoría de tus torneos y que si la gente te ataca diciendo esas cosas , puede ser porque o bien no llevan tiempo suficiente en este foro o bien porque están calientes y la gente en caliente dice cualquier cosa . No obstante sabes que yo aun no me he pronunciado en ninguno de tus post y aprovecho este para dejarte claro y que entiendas que a pesar de tus aportaciones , no me ha parecido correcto tu comportamiento desde hace un par de días en adelante y que ese comportamiento esta manchando gravemente tu imagen y no haces otra cosa que incrementar este problema .

No es propio de un colaborador coger rebinche por no saber jugar al FIFA y catalogar de tramposos a gente que sabe jugar y mucho menos decir que no vas a jugar mas una liga que te apuntastes voluntariamente aunque posteriormente hayas seguido jugadora creando un gran desconcierto , en vez de eso juega mas offline y online y pedir consejo .

Tampoco me gusto la única carrera carrera se forza del campeonato ya que estaba mas pendiente de no chocarme contigo que de disfrutar del juego viendo la absurda importancia que se le da a los choques cuando estos son parte del juego y mas aun sabiendo que en la otra carrera por lo visto la reiniciastes por golpes p cosas así y aun peor , que tuvieras una discusión con retro , y sin entrar en quien tuvo o no tuvo la culpa , ponerse a jugar con los puntos y las penalizaciones , me parece muy poco serio y si eres colaborador y haces un torneo , hay que tener un poco mas de sangre fria y talante y no entrar en discusiones y siempre ser lo mas imparcial posible , no penalizar por discusiones ni tonterías .

Tampoco me gusto tu enfado injustificado por los códigos de la beta cuando estos los estaba repartiendo un colaborador que no tenia obligación de hacerlo y nos estaba haciendo por así decirlo un favor , y aun habiendo gente que no lo tenia como yo , tachar de tongo en este foro o exigir algo a lo que no tienes derecho tampoco estuvo nada bien .

Y por ultimo , como ya te he dicho , soy uno de los que valora tu colaboración en el foro , pero si se te ha penalizado , y ya te digo yo que justamente , no veo bien que abras numerosos post para defenderte de algo que no te tienes que defender , si no asumir las criticas estés o no de acuerdo con ellas , tener educación y seriedad , dar las explicaciones que quieras por PRIVADO a los que manejamos el foro y no hacer publico estos temas que dañan la imagen del foro y rompe con el ambiente que con mucho esfuerzo estamos intentando mantener .

Y poco mas , lo dicho , que valoro mucho tu paso como colaborador , que demostrastes tus virtudes y tus desvirtudes y que si corrigieras estas ultimas yo seria de los que no le imxtaria que volvieses a ser colaborador , pero no por el camino que estas llevando Alex . Reflexiona tío , hazme caso .

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: yonko1977Akuarioideas_abiertasRetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Feb 2014, 10:22# 8

Yo también pienso que has ayudado en el foro poniendo noticias etc, pero tío llevas una semana que no ahí quien te aguante.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
18 Feb 2014, 10:31# 9

Coca mas claro imposible, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
18 Feb 2014, 10:37# 10

Yo creo que lo peor de todo a sido pronunciar esos mensajes cara al publico, porque todo eso es negativo hacia el foro, se coje y si hay algun problema con alguien mp y punto, y nadie se entera y mucho mejor para todos, yo han sido tres dias que he sentido algunas veces verguenza ajena viendo a compañeros abandonar los torneos, yo espeero que se concluya este sucio problema, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: GathozundgnomodejardinHDAkuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad