Mi labor en este foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 Feb 2014, 10:44# 11

Hola Alex,

Has leído bien lo que te dice Coca? Me parecen palabras muy sabias que deberías escuchar. Yo opino exactamente igual que él palabra tras palabra.

Muchas gracias Coca, +1000 para ti ;)

Alex, leete las normas del foro, la regla número 4: http://www.xboxoneforos.com/comunicados/normas-xbox-one-foros-t77.html. Estamos siendo muy permisivos contigo.

PD: Retro, ya hemos hablado de esto por privado. Al haber estado involucrado directamente en el problema, si quieres ayudar al foro, creo que sería mejor que no te pronunciaras más sobre este tema. Espero que lo entiendas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
18 Feb 2014, 11:26# 12

Joder coca esas palabras te an salido de dentro jejejjeje te as esplayado muy bien dicho todo loco yo pa escribir todo eso me ubiera kedado un buen rato pensando jejjejejej......venga dejar ya el mal rollo vamos a dejar este tema a un lado y a disfrutar todos como lo emos estado aciendo asta aora espero no ver mas post ni nada sobre estos conflictos
Un saludo y espero k todo se termine aki

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RetroLiveLandgnomodejardinHD
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
18 Feb 2014, 11:58# 13

Creo que me estoy haciendo demasiado mayor para estas cosas...

Cerramos el hilo para que el tema no se lia mas, a partir de ahora los asuntos personales por mensajes privados o palomas mensajeras pero intentar que esto no se vuelva a repetir.

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: SrEsteban1992RetroLiveLandgnomodejardinHDAkuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad