Lavadora pierde agua :s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Nov 2013, 14:28# 1

Pues eso, esta mañana la lavadora perdía agua..., Lleva ya bastante veces...

Alguien sabe por que puede ser?, los tubos están bien tiene pinta de ser de abajo., Es mejor arreglarla o comprar una nueva?, Estaba mirando esta mañana esta y justamente actualizo y pone agotado me cago en todo..........

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ra%20bosch

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 Dic 2013, 12:43# 2

No se de qué puede ser a avería porque yo de mecánica cero, pero sí que estuve mirando hace poco marcas de electrodomésticos y te puedo decir que Bosch es de las mejores marcas según leí en foros. La oferta esa de el corte ingles era buenísima la verdad, una pena que no la cogieras a tiempo. Quédate con el link y revísalo por si vuelven a ofertarla. Otra marca de la misma empresa que Bosch pero más barata es Balay, que también está muy bien.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
01 Dic 2013, 18:53# 3
Akira escribió:No se de qué puede ser a avería porque yo de mecánica cero, pero sí que estuve mirando hace poco marcas de electrodomésticos y te puedo decir que Bosch es de las mejores marcas según leí en foros. La oferta esa de el corte ingles era buenísima la verdad, una pena que no la cogieras a tiempo. Quédate con el link y revísalo por si vuelven a ofertarla. Otra marca de la misma empresa que Bosch pero más barata es Balay, que también está muy bien.


Gracias por el mensaje!, Al final ayer a las 00:00 o por ahí descubrimos que era el tubo llenándolo de agua en la pila, a si que hemos tenido suerte por que teniendo 16 años te esperas lo peor..., Al final el cambiar el tubo 10 euros, menos mal por que la crisis no da para mucho mas.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 Dic 2013, 20:19# 4

Me alegro de que solo sea eso! emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Dic 2013, 17:42# 5

Pues hoy a vuelto a echar..............., Ya no se que la pasa.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Dic 2013, 17:56# 6

Problema encontrado parece ser el tubo del agua del lavavajillas LOL.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad