¿Ideas para mi canal de youtube?

¿Que te gusta mas?

Tutoriales
3
43%
Gameplay (Juegos antiguos)
3
43%
Unboxings
0
No hay votos
Tutoriales de logros
1
14%
Otro...(Dejo comentario)
0
No hay votos
 
Votos totales : 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 15:12# 1

Pues me gustaría preguntaros que contenido os gustaría ver en mi canal de Youtube., Arriba podeis votar en la encuesta o dejar vuestras criticas en los comentarios, acepto tanto criticas buenas tanto como malas.

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 15:23# 2

Posdata mi canal es:

http://youtube.com/retroliveland


Por si alguien quiere verlo para ver los fallos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Dic 2013, 19:40# 3

Yo he votado tutoriales porque es lo que más me gusta ver en Youtube para aprender siempre que puedo, y también he votado Gameplays de juegos antiguos porque como me perdí aquella época dorada de las consolas jugando con las muñecas pues me gusta verlo :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 20:24# 4
Akira escribió:Yo he votado tutoriales porque es lo que más me gusta ver en Youtube para aprender siempre que puedo, y también he votado Gameplays de juegos antiguos porque como me perdí aquella época dorada de las consolas jugando con las muñecas pues me gusta verlo :D


Pues me lo empezare a montar bien como antiguamente y hacer buenos tutoriales, sobre juegos antiguos tengo mogollon, pásate por mi web y dime cual quieres ver: http://retroliveland.webnode.es/

Saludos y gracias por tu aporte :cheers:emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
20 Dic 2013, 20:30# 5

Yo he votado lo mismo que akira y se que lo haras bien retrolive, te doy mi apoyo.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 20:38# 6
alrojo escribió:Yo he votado lo mismo que akira y se que lo haras bien retrolive, te doy mi apoyo.


Gracias por el apoyo ya que llevo unos días recaído viendo lo que era antes mi canal y lo que es ahora cada vez con menos visitas..., Y por eso pido ayuda de que os gustaría o creáis que va a tener mas éxito., Lo que no puedo quitar de mi canal son los Unboxings ya que me encanta enseñar lo que compro para que lo disfrute mas de uno como lo abro.

¿También me gustaría saber cada cuanto tiempo me recomendáis un vídeo nuevo?
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Dic 2013, 18:29# 7

Yo también he querido empezar a hacer un canal de youtube ya que me han dicho sería buen youtuber por la cantidad de tonterías que suelo decir en una misma oración jajá, la verdad no tengo idea para darte algún consejo, quiza que sólo seas tu mismo y crees ciertas frases propias, no piratees...

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Dic 2013, 20:35# 8
El Erre escribió:Yo también he querido empezar a hacer un canal de youtube ya que me han dicho sería buen youtuber por la cantidad de tonterías que suelo decir en una misma oración jajá, la verdad no tengo idea para darte algún consejo, quiza que sólo seas tu mismo y crees ciertas frases propias, no piratees...


Haber si cuando se abra el foro de Nintendo grabare mas de Nintendo, gameplay de juegos antiguos etc.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Dic 2013, 09:16# 9

Yo en el mio solo tengo algún vídeo de como me cargue algunos camperos en el cod black ops y los que he subido de Xbox one del b4 cargándome a alguno con el desfibrilador y con el sigla jeje.
O se me olvidaba hice un umboxing de mi xbix da y one del pack que pille.
Sin así no le hago mucho caso al canal y la gente tampoco jeje.
Si queréis mirar algo mi usuario allí es .elguipu tube que poner eso porque mi nick estaba cogido y ya os digo que no es nada del otro mundo

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad