Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
14 May 2015, 16:09# 231

Yo soy y sere de los que hablan siempre de su equipo, no de los que caen eliminados y para sentirse bien animan al equipo que elimina a su eterno rival y que ni siquiera es su equipo. Admito cuando el equipo juega mal y merece perder porque es señal de que hay algun problema que hay que arreglar, pero no voy a castigar por sistema cuando se hagan mal las cosas, pq esa no es la actitud. Ayer el madrid jugo, y merecio ganar, porque echaron huevos, y estuvieron buscando la victoria. Y morata es un jugador del monton, que igual no lo cuido bien el madrid, pero del monton.

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 May 2015, 16:40# 232

Estoy de acuerdo. Han sido varios fallos.

Llegan fundidos, llegan y no entra. Ayer los jugadores estaban extasiados de correr, nada en actitud que reprochar.

Para mi se perdio alli y ayer por no ser capaces de meter un gol.

Este año nos toca ver la final desde la barrera. El año que viene volveremos xD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
17 May 2015, 12:08# 233
Jaakurichu escribió:Algun dia estare tan aburrido en el foro que realmente me pondre a escribir un tochopost para callar a mas de un pipero que anda por aqui... Pero no es el dia, ni el mes, ni srguramente el año xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si lo dices por mi, no te preocupes, que me has hecho abrir los ojos, no volvere a escribir mas en este foro...

y los insultos te los podias ahorrar, tanto si va por mi como si no...

La culpa es mia por meterme en hilos de futbol, en los que nunca se acaba bien, aunque seas respetuoso con los demas...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 May 2015, 12:37# 234
Mhizar escribió:
Jaakurichu escribió:Algun dia estare tan aburrido en el foro que realmente me pondre a escribir un tochopost para callar a mas de un pipero que anda por aqui... Pero no es el dia, ni el mes, ni srguramente el año xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si lo dices por mi, no te preocupes, que me has hecho abrir los ojos, no volvere a escribir mas en este foro...

y los insultos te los podias ahorrar, tanto si va por mi como si no...

La culpa es mia por meterme en hilos de futbol, en los que nunca se acaba bien, aunque seas respetuoso con los demas...


Si me dices donde esta el insulto o donde he faltado al respeto... Porque si pipero te parece un insulto creo que estas siendo muy susceptible en caso de ser tu uno de ellos, cosa que no he especificado en ningun momento. El problema de estos hilos es la susceptibilidad de la gente a la hora de leer las cosas la mayoria de las veces viendo fantasmas donde no los hay. Y si tienes dudas porque no me conoces, que sepas que va todo en tono de broma, a mi el futbol aun siendo del madrid me la pela bastante xD Y dicho esto, cualquier otra cosa por privado, seguir con esta chorrada es ensuciar el hilo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 May 2015, 12:40# 235

Jijiji, no le des mas importancia Mhizar, lo diga por quien lo diga tampoco ha insultado. Piperos es una manera de referirse a comedores de pipas, con sal... xD hasta el final, pipas con sal!
El futbol levanta pasiones y odios, pero con darle la justa importancia que tiene es suficiente, asi que no os cabreeis :) yo soy madridista, pero a la hora de la verdad me la pelan tanto unos como otros, que a mi lo que me gusta es el futbol y dar por culete al que le va la vida en ello, jejeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 May 2015, 12:42# 236

Pipero se lo podemos atribuir a los seguidores de higuain. Que en su dia se llamaban piperos. No se lo que significa pero yo me considero pipero xD

Deberiamos relajarnos todos. Los trolls estan fuera del foro, no dentro. Tomaros las cosas con mas humor xD

1 saludo!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 May 2015, 12:44# 237

Os quiero a todos viendo el basket esta tarde, ya sea con pipas o con kikos xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 May 2015, 13:07# 238

Eso!! Ala madrid xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 May 2015, 13:13# 239

Yo soy mas de anacardos, pero tambien me valen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 May 2015, 17:46# 240

Me pierdo unos días y coméis pipas y de tooo jeje
Venga mhizar espero verte por el foro...
HALA MADRID JUEPUTAAA!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad