Evolución De Microsoft!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Nov 2013, 07:25# 1
Imagen


Ahora que me fijo no tengo ni una sola XBOX edición normal xDDDDDDDDDDDD, Son todas edición limitada., Ya are una foto!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Nov 2013, 13:30# 2

jajajajaja eres un coleccionista de los grandes retroliveland!
El salto bestia fue de la primera xbox a la 360, fue un gran cambio, pero de la 360 a la ONE no se nota tanto, se aprecia más en persona que la Xbox One es preciosa :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Nov 2013, 15:43# 3
Akira escribió:jajajajaja eres un coleccionista de los grandes retroliveland!
El salto bestia fue de la primera xbox a la 360, fue un gran cambio, pero de la 360 a la ONE no se nota tanto, se aprecia más en persona que la Xbox One es preciosa :D


Yo creía que era menos cambio pero cuando la probé en el media markt la ONE flipe en colores!
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Dic 2013, 17:51# 4

Buenos cambios, nunca tuve el primer xbox, me empecé a hacer xboxer desde que me banearon mi consola PS3 :( e igual les fui fieles al comprar un PSVITA que lo usa mi sobrino, y todavía iba a comprar PS4, que bueno que abrí los ojos a xbox one, aparte me encantó el servicio de xbox recuerdo cuando recién compre mi 360 tuve un diminuto fallo con el control, hablé, lo envié a donde me dijeron y en menos de 5 días ya tenía de vuelta uno, que no sé si era pero parecía totalmente nuevo además me regalaron las pilas :) en cambio cuando me banearon de sony ni la misma compañía me decía porque y cuando se me descompuso el láser por culpa de sus malas actualizaciones no me hicieron válida la garantía.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad