Duda en comprar Adaptador para auriculares estéreo Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Ene 2015, 13:22# 1

Me gustaría saber si alguien los tiene y que me de su opinión al respecto.
¿Reproduce el audio de cualquier reproducción de la XOne, es decir juegos, vídeos y tv?
¿Sirven cualquier auriculares?
¿Reproduce 5.1 o sólo estéreo?
Espero que me saquéis de dudas.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Ene 2015, 13:32# 2

Te refieres al adaptador que se pone en el mando y cuesta unos 20 euros? yo tengo ese, y lo pongo para enganchar unos triton 5.1. Tiene una entrada minijack así que te vale para cualquier casco. No he probado videos y tv con los cascos pero escucho los sonidos de la interfaz así que supongo que sale cualquier sonido que reproduzca la xbox

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
16 Ene 2015, 14:05# 3

Yo he visto pelis de bluray con unos tritón como dice akira con el adaptador y se escucha de fabula

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Ene 2015, 15:30# 4
franjessjulen escribió:Yo he visto pelis de bluray con unos tritón como dice akira con el adaptador y se escucha de fabula

Akira escribió:Te refieres al adaptador que se pone en el mando y cuesta unos 20 euros? yo tengo ese, y lo pongo para enganchar unos triton 5.1. Tiene una entrada minijack así que te vale para cualquier casco. No he probado videos y tv con los cascos pero escucho los sonidos de la interfaz así que supongo que sale cualquier sonido que reproduzca la xbox

Ok, entonces se escucha todos los sonidos, o sea que puedo poner el mute en mi tv y escuchar los juegos,películas y demas desde los auriculares enchufados al adaptador, no?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Ene 2015, 17:51# 5

Exacto.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Ene 2015, 17:58# 6

Ok, muchas gracias compis.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
01 May 2015, 07:39# 7

Este tema me interesaba... Pues quería acoplar mis cascos 5.1 de la ps4. Lo pillaré;)

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
01 May 2015, 11:35# 8

Pues creo que tienes todas las respuestas ya, jeje. Yo también lo uso con unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y de lujo. El problema ahora mismo va a ser que lo encuentres... se me rompió y por lo visto estan agotados en distribución, y al menos tanto en tienda (en Madrid he visitado ya 5) como en la página de Game está como producto agotado. Los he encargado en una tienda pequeña de por aqui y estoy esperando a que me respondan, asi que a ver si tu tienes mas suerte!

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 May 2015, 11:39# 9

jajajaja este tema es de enero, creo que navija ya se ha comprado unos cascos y todo jajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
01 May 2015, 11:47# 10

Aqui es un amigo q lo tiene sin abrir ni nada y me lo vende por 20, n sabia q estaban tan escasos... El lunes me los pillo!!

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad