Estás en: DESPEDIDA

DESPEDIDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
06 May 2015, 15:57# 1

Bueno redacto este post para despedirme de todos. Ha sido un placer el tiempo pasado con vosotros y deciros que la mayoría de gente que he conocido por aquí sois geniales y por este motivo estaré encantada de seguir disfrutando de vuestra compañía por el live.
El motivo de mi despedida no es debido a las múltiples intervenciones de "La troll" con distintos perfiles sino mi disconformidad con el tratamiento que se ha dado a esta situación. Considero que cuando colaboradores y usuarios se involucran y mantienen limpia la imagen de este foro es importante que el foro cuide y mantenga limpia nuestra imagen. Antes de darse esta situación se han denunciado las intenciones y faltas de esta cuenta y se ha solicitado que se borrase comentarios anteriores denigrantes, obteniéndose una negativa por parte de la administración. Soy la primera en comprender lo difícil del trabajo de moderación de un foro pero creo que de haber tomado las medidas a tiempo no se hubiera vivido esta situación. Gracias por tan buenos momentos a todos. Abrazotes

PD: A la troll tan sólo decirle que se relaje que a mi me gustan los hombres pero su novio no cumple mis cánones de belleza ni moral. ;) Guarda las uñas gatita!

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
06 May 2015, 15:58# 2

Bueno me jode que te vayas pero lo entiendo, ha sido un placer jugar contigo y a ver si coincidimos en algún juego y echamos unas partidas

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
06 May 2015, 16:12# 3

Si es que... Mañana entre bostezo y bostezo te hago entrar en razon, so petarda! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 May 2015, 16:20# 4

Una gran perdida la verdad. Ojala todo te vaya bien y a ver si podemos seguir jugando.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
06 May 2015, 16:41# 5

Es una pena..

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
06 May 2015, 16:46# 6

No he leído lo que han escrito pero no.creo.que se.debiera.ir.nadie.de.un.foro por.troller.de.mierda pero bueno es una opinión la decisión.es. Tuya

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
06 May 2015, 16:49# 7

Una lástima, pero nos seguimos pudiendo ver por el Live.

Eso sí estoy con Coca . (fisicamente no, que comparto opinión digo.) :doh:

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 May 2015, 16:59# 8

Joder black pero respeto tu decisión.. Nos vemos por el live!! Como siempre!!!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 May 2015, 17:03# 9

Pues si hay un troll a la hoguera y habra que tomar medidas , no se pueden consentir esas cosas digo yo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
06 May 2015, 17:17# 10

Si no hay manera de que cambies de opinión... nos vemos por el live... ;)

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad