Consejos para elegir una tablet y una tv led

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Ago 2013, 17:28# 1

Estas navidades quería cambiar la tele y hacerme con una tablet, el presupuesto que tengo para ambas en de 600 pavos.

Para la tele, quiero que sea de 32 pulgadas, no me interesa el smart tv ni que tenga internet, ni nada de eso, basicamente la quiero para jugar y poco mas (uso muy poco la tele aparte de la consola), había pensado en esta, que tiene buena pinta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1188647

De la tablet, pues va a ser para un uso ligero, no quiero grandes complicacion, para el correo, navegar y para el smart glass de la one, por precio me parece buena esta opcion:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-s ... nfoTabNav0

Pues nada, si teneis otra recomendación soy todo orejas ;) .

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
16 Ago 2013, 19:02# 2

Yo por menos de 600€ veo perfecto lo que has mirado. Las TV de Samsung a día de hoy son sin duda las de mejor calidad del mercado y si no quieres Smart TV, con la que pones te sobra: 1080p, 100Hz y 2 HDMIs es perfecto para la Xbox o cualquier otra consola.

En cuanto al tablet, yo soy 100% de iPad y te recomendaría un iPad mini por 329€ o de segunda mano jaja, a día de hoy el iPad no tiene competencia desde mi punto de vista, lo malo es que el presupuesto se te iría a más de 600€. Pero reconozco que para lo que tú la quieres la Galaxy Tablet de Samsung cumple tus requisitos y además Samsung es la segunda opción en tablets después de Apple en cuanto a calidad. Así que desde mi punto de vista es una muy buena compra calidad/precio. ;)

Espero que mi opinión te pueda ayudar, ya nos contarás qué decides, un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
16 Ago 2013, 21:06# 3

Yo me deje un pasta en un iPad 3 y a las dos semanas sacaron el 4 sin avisar ni al tato xD pero aún así no me arrepiento, es un aparato que uso a diario, para todo, desde internet, juegos, noticias, fútbol, fotos, Facebook, y el sinfín de aplicaciones que tienes en la App Store. Si el mini te sale por ese precio pillalo sin dudarlo, aunque te tengas que estirar en el precio. También es cierto que tengo in iPhone 4 (algo viejete pero no lo cambio por nada del mundo) y comparto muchas Apps, así que si tienes móvil android igual te interesa pillar tablet android.

Respecto a la TV esa que pones la veo bien, por experiencia propia te diré que en casa tengo

Philips de 46"

Pros: 200hz, ambilight (una pasada), sonido increíble para una tv led (increíble de verdad), calidad general.
Contras: el 3D es activo y en películas va mucho mejor que en juegos, siendo en algunos muy malo. Cuando la pantalla esta entera en blanco o un color muy claro, como un cielo, se nota que no toda se ilumina por igual, dando un sensación de estar "manchada" aunque no muy evidente, se nota si eres muy perfeccionista.

LG 26"

Pros: calidad de imagen increíble, muy delgada, muy completa en menús (despertador, programador, canales recientes, favoritos...) y muy fácil de manejar.
Contras: el sonido quizás es su punto débil.

En mi opinión, si tuviera que comprar una tele grande iría a por LG o Samsung. Si eliges 3D que sea pasivo, no activo, y que venga de serie en la tele, nada de adaptadores, y pruébalo y que se vea bien bien. Luego todo el rollo de contrastes y colores se diferencia en tienda con 20 teles juntas, luego en casa se ven todas igual, fíjate si puedes en que la imagen a pantalla blanca sea uniforme y que no tenga halo, o como se llame (la estela que dejan las imágenes en movimiento) que pese a ser 100 o 200 hz puede tener. Yo con la LG de 26 estoy contentísimo, aunque no la uso para jugar porque la tengo en el dormitorio, pero de lunes a jueves veo Dragon Ball en boing :lol: y va de lujo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Ago 2013, 21:40# 4

Gracias a los dos por los consejos. Lo del ipad no lo veo, no se porque pero tengo un poco de manía a apple, lo veo demasiado elitista para mi, que soy chico de barrio :oops: . No, en serio, para el uso que le voy a dar no creo que sea necesario pagar 300 y pico pavos por una tablet, aunque sea de una calidad mejor.

En cuanto a la TV creo que pasare del 3D, me parece que para el mundo de los videojuegos ha sido una moda de pasada y solo creo que lo sacaría partido siendo muy cinefilo... y no es el caso. Nada chavales, me toca ahorrar y ver de cuanto dispongo para finales de noviembre, ya os voy contando.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
16 Ago 2013, 21:46# 5

Jejeje si, es lo que tiene Apple, ser una marca de masas y tener imagen de elite :P

Y en el 3D te doy la razón, yo a día de hoy he visto tres o cuatro pelis y prefiero verlas en el cine, y en juegos lo he aprovechado un poco en el Gears 3 y a trozos en otros pocos. Es más un extra curioso que una función imprescindible.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 04:01# 6

Muchas tablets low cost son construidas por fabricantes que también producen para marcas de prestigio. Por eso es posible encontrar tablets muy solventes por menos de 200 euros. Algunas son de empresas españolas y vienen de China, así que lo ideal es comprar a través de una tienda que te dé las máximas garantías.

Las tablets pequeñas tienen pantallas de 7 a 8,3 pulgadas y son ideales para aquellas personas que viajan mucho o para los lectores más asiduos de libros electrónicos por su comodidad y ligereza.

Capacidad de almacenamiento

La memoria de tu tablet indica la cantidad de datos que puede almacenar. La mayoría de tablets empiezan en 16GB, y tienen modelos de 32, 64 o incluso 128. Otras permiten incrementar su memoria mediante una tarjeta micro SD.
Creo que encuentre lo que le gusta

funda nexus 5
Carcasa nexus 7 Tablet

Última edición por funda el 12 Jun 2014, 04:12, editado 1 vez en total
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Jun 2014, 06:08# 7

Yo tengo 3 tablets una Samsung, el último ipad y una de low cost que como comentas sus componentes estan hechos por una multinacional de prestigio.
Pues bueno por mucho componente de calidad que lleve la low cost no llega ni a un cuarto de calidad no del ipad que eso ya son palabras mayores sino a la misma Samsung.
Yo mi consejo es que lo barato sale caro y más vale comprar algo que sabes que es bueno de pies a cabeza y no porque lleve alguna pieza de calidad.
Esta claro que el tema ipad no está en las posibilidades de todos pero las mismas tablets Samsung están muy bien por precio calidad.

En las sombras

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
09 Jun 2014, 08:33# 8

Estoy con fran. Hoy en dia creo que los productos de tecnologia estan sobrevalorados, por eso pase del iphone 5s. Al margen que sea un producto de lujo que no necesito, no habian justificado su desorbitado precio, pues no ofrecia nada nuevo. Hoy en dia la mejor calidad precio la ofrece google con sus tablets y telefonos de la gama nexus. Terminales bien construidos, cojonudos y un precio mas que justo por un telefono libre. Esta es mi opinion. Tambien tengo ipad mini y he trasteado samsung google woxter wolder sony.... Ahora mismo creo que el mejor precio es de google.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Jun 2014, 11:46# 9

Mirate las tablets de Amazon que son baratas y muy buenas prestaciones y garantías. Los iPad tampoco los veo, son caros para lo que ofrecen y eso que soy fan de los Mac (adoro el Mac OS X) pero los iPhone y iPad o iPod no veo que ofrezcan lo que valen ni de lejos.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad