conocernos mas y mejor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
22 Dic 2013, 07:33# 1

Hola peña como lo llevais. Bueno viendo que esto cada dia crece más he pensado, porque no explicamos más de nos. Nombre, de donde somos, estudias o trabajas, edad, el xk de ese gametarg. Etc etc. Empiezo yo venga.

Bueno mi nombre es Fran y soy de Barcelona ciudad. Tengo 33 años ( uffff ), y trabajo llevando un vehiculo de limpieza de Barcelona.
Y mi gametarg franjessjulen es la suma de los nombres de mi family. FRANcisco . JESSica mi mujer y JULEN mi hijo de 6 meses y futuro jugon


Bueno ya hace un tiempo cambie mi gt a gintonic10. El porque esta claro los que habéis jugado conmigo. Ese ruido de hielo de fondo es inconfundible

Última edición por franjessjulen el 05 Abr 2014, 12:18, editado 1 vez en total
Gracias  
4 personas han dado las gracias: alrojoAkuarioAkiramolable
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
22 Dic 2013, 09:18# 2

Venga voy a seguir yo
Mi nombre es jesus y soy de Alhaurin de la torre un pueblito de malaga, tengo 15 añitos y estudio 3 de la eso, y mi gamertag se debe a que me llaman asi y el numero por que es el que llevo en la equipacion de mi equipo: XxPichu39xX

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiramolable
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
22 Dic 2013, 09:50# 3

Que buena iniciativa!!!

Me llamo Álvaro y son de San Sebastián de los Reyes (Madrid), mi apellido es Molano y en el colegio me llamaban molable, de ahí el gametag.
Tengo 27 años (el 18 de Enero cumplo 28) y curro en una cadena de congelados llamada La Sirena. Vivo con mi novia que odia los videojuegos y tengo una habitación entera dedicada a mi gran pasión, los videojuegos que llamamos sala del vicio...jajaja!!!
Saludos companer@s

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Dic 2013, 10:39# 4

Venga me toca!

Me llamo Jesús y vivo en Fuenlabrada (Madrid).
Mi gamertag es RetroLiveLand y el cual salio creando mi segundo canal de youtube dije va a ser para juegos retros pues lo primero Retro, me gusta el live de la xbox pues venga live, ya va RetroLive y algo que pegue para el final pues land de parque de atracciones Land y quedo RetroLiveLand.
Tengo 16 años los cumplo el 2 de mayo, estudio en un UFIL (Es como un pcpi) ahí en fuenlabrada también.
Vivo con mis padres (Lógico a mi edad xDD), soy coleccionista de consolas! y poco mas mis hobby son los foros, mi colección y jugar a mis consolas.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
22 Dic 2013, 12:05# 5

Me llamo Juandi y mi apellido es coca ( no es broma ) y de ahí mi gametag ,tengo 26 años soy de Ceuta , soy guardia civil y actualmente vivo en bilbao :P

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JorgeMeAgamenoon25TiGReSa
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
22 Dic 2013, 15:07# 6

Yo Alejandro, Alex para los amigos vivo en Mostoles casi alado de la Fuenla de Retro jejeje. Actualmente eatudiante de grado superior de Informatica y dentro de poco de el de Grado superior de desarrollo de videojuegos. Me gusta los angry birds y Los jugos del hambre

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Dic 2013, 19:24# 7

Buen tema, cuando me registre iba a poner así pero como era desconocido no lo hice, en fin sigo yo.

Me llamo Alberto, soy de Querétaro, México(es un estado del bajío). Tengo 24 años, soy Contador Público(ya termine la carrera) y estoy a mitad de la carrera de Derecho, me encanta la música y en tiempos libres a veces hago rap, rock o electro(DJ), otra de mis pasiones son los vehículos me gusta modificar mi altima coupe, ir a arrancones, altas velocidades, etc y me gusta hacer ejercicio.

Mi nick es El Erre porque mi primer apellido Ríos entonces tome la primera letra, pero R sonaba muy solo así que mejor El Erre jajá y mi GT es porque El Erre ya estaba en uso y El Erreberto surgió una vez que una chica me pregunto que por qué me decían así(Mis padres también me llaman así) y se me ocurrió decirle que porque me llamo Erreberto.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Dic 2013, 20:41# 8
alexcg17 escribió:Yo Alejandro, Alex para los amigos vivo en Mostoles casi alado de la Fuenla de Retro jejeje. Actualmente eatudiante de grado superior de Informatica y dentro de poco de el de Grado superior de desarrollo de videojuegos. Me gusta los angry birds y Los jugos del hambre


Ya ves estamos pegados!, Yo soy de Loranca que seguro que lo conoces xDD, Los juegos del hambre ¬¬ tienes que probar el Minecraft!, A mi también me gustan los Angry Birds aunque los juego mas en pc.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 7
23 Dic 2013, 20:53# 9

Me llamo Juan, tengo 32, trabajo en un banco, y vivo en Ávila.

Mi gamertag es fruto de mi manía de no poner números en mi nick o correo y que por aquel entonces andaba leyendo la trilogía Millenium, y me gustó el apellido del protagonista

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
23 Dic 2013, 21:11# 10
RetroLiveLand escribió:
alexcg17 escribió:Yo Alejandro, Alex para los amigos vivo en Mostoles casi alado de la Fuenla de Retro jejeje. Actualmente eatudiante de grado superior de Informatica y dentro de poco de el de Grado superior de desarrollo de videojuegos. Me gusta los angry birds y Los jugos del hambre


Ya ves estamos pegados!, Yo soy de Loranca que seguro que lo conoces xDD, Los juegos del hambre ¬¬ tienes que probar el Minecraft!, A mi también me gustan los Angry Birds aunque los juego mas en pc.


aveces voy al cine del loranca jejeje me pilla cerca de mostoles jejeje aver si un dia no vemos y tomamos algo jejeje
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad