[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Ene 2014, 10:51# 41
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:Estoy detrás de pillar una cosa pero tiene toda la pinta de ser un timo, alguien sabe si en alguna empresa dejan abrir un contra reembolso antes de pagarlo?, El chaval según dice trabaja 24 horas.... Y según habla tiene todo para ser un timo., Alguna sugerencia?., Me gustaría comprarlo por que esta barato pero claro...


Si compras por ebay y pagas por paypal estas bastante protegido a la hora de hacer devoluciones, sino pues ante la duda yo prefiero no jugarmela.


Si la compra fuera por ebay me daría igual totalmente ya que pagaría por paypal., pero la compra no es por ebay ni nada, y me ha dicho que primero haga la transferencia a la cuenta de su hermano..., Y mi padre y yo estamos muy moscas por que huele a timo pero mazo.

Xeturian escribió:
RetroLiveLand escribió:Estoy detrás de pillar una cosa pero tiene toda la pinta de ser un timo, alguien sabe si en alguna empresa dejan abrir un contra reembolso antes de pagarlo?, El chaval según dice trabaja 24 horas.... Y según habla tiene todo para ser un timo., Alguna sugerencia?., Me gustaría comprarlo por que esta barato pero claro...
el vendedor tiene que autorizar en correos la comprobacion del paquete, asi si podria hacerse esto que dices. Correos o la empresa que sea, pero como te digo, previa autorizacion del vendedor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues luego na mas salir me paso por correos a informarme y si se puede hacer de esa forma le diré al vendedor que lo haga de esa forma o que si no se lo queda el., No esta la cosa para perder dinero.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
14 Ene 2014, 11:14# 42

Pues exigele contrareembolso y con autorizacion de apertura antes del pago, sino na. que se deje de historias de transferencias a la cuenta de otro y movidas varias, qur hay mucho vivo suelto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Ene 2014, 21:56# 43

Le he pedido fotos mas detalladas a primera hora de la tarde me dijo ok en un rato y desapareció, o sea timo., Me he librado de momento.


Posdata: Llevo un día por varias cosas flipantes mejor no haberme levantado.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
14 Ene 2014, 22:00# 44
RetroLiveLand escribió:Le he pedido fotos mas detalladas a primera hora de la tarde me dijo ok en un rato y desapareció, o sea timo., Me he librado de momento.


Posdata: Llevo un día por varias cosas flipantes mejor no haberme levantado.
tranki, lo bueno es que has sabido capear la situacion, ahora deja que el karma haga su trabajo jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Ene 2014, 01:38# 45

Paypal FTW


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 07:01# 46

Buenos días gente!, Haber que tal pasamos el día hoy por que como sea como ayer..., Ayer lo catalogo como el peor de mi vida., Me pasaban malas cosas por la mañana pero por la tarde ya me remataron del todo......;(

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Ene 2014, 10:41# 47

Que te pasó??

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 10:43# 48
Akira escribió:Que te pasó??


Mejor no contar nada por que es muy fuerte......., Pero vamos..... Ya no podre comprar juegos nuevos de salida....Por lo menos donde los compraba....
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Ene 2014, 10:50# 49
RetroLiveLand escribió:
Akira escribió:Que te pasó??


Mejor no contar nada por que es muy fuerte......., Pero vamos..... Ya no podre comprar juegos nuevos de salida....Por lo menos donde los compraba....


Hombre cuentalo, ya que has emepzado...

Te han prohibio la entrada al game?
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Ene 2014, 11:05# 50

Pues como te pase como me paso a mi una vez flipais jejejje.
Cuando compre el left 4 dead 2 en un game le pregunte al tio, ¿ no tendreis por hay el 1 no?, y el tio con 2 coj me dice no si el left 4 dead 1 no salio nunca.

LOL entonces el 2 se llama asi por que si no?, tienen gente trabajando hay que no saben ni lo que el un headset que me miro el tio como diciendo este tio me esta vacilando o que?, si yo contara todas las anecdotas que me han pasado en los games tendriamos que hace un HILO jajajjaa.
Con todos los gamers que hay en paro y tienen a esa gente hay, por lo menos un poco de cultura del videojuego deberian de tener, no digo profesionales pero saber diferenciar entre ps4 y xobx one por lo menos LOL.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad