[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
08 Ene 2014, 15:18# 31
Akira escribió:Rutinaaaa!! :punk: me alegro los primeros días, en una semana estoy deseando otra vez que haya vacaciones jajajaja
Bueno chicuelos, esta tarde despues de comer habrá alguien en COD? porque yo voy a ponerme un rato que si no pierdo la práctica jajaja


Si me dices una hora perfect, si no estaré con el GTA!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 4
13 Ene 2014, 15:42# 32

Yo estoy con la baba caída ke acaba de ser Tito x primera vez. Jijijijiji. Aver si seme pasa el subidon y tengo mas tiempo para echar un rato con ustedes

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
13 Ene 2014, 16:56# 33

Felicidades ale

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alebokeron
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
13 Ene 2014, 19:18# 34

Felicidades Alebokeron!


Posdata pasaros por aquí! xD:

coleccionismo/hilo-oficial-ultimas-adquisiciones-favoritas-t169-30.html#p6723

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alebokeron
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 4
13 Ene 2014, 21:07# 35

Gracias!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Ene 2014, 21:28# 36

Felicidades

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
14 Ene 2014, 02:48# 37

Tengo que ir a la escuela y tengo mucha flojera


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Ene 2014, 07:59# 38

Estoy detrás de pillar una cosa pero tiene toda la pinta de ser un timo, alguien sabe si en alguna empresa dejan abrir un contra reembolso antes de pagarlo?, El chaval según dice trabaja 24 horas.... Y según habla tiene todo para ser un timo., Alguna sugerencia?., Me gustaría comprarlo por que esta barato pero claro...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
14 Ene 2014, 09:58# 39
RetroLiveLand escribió:Estoy detrás de pillar una cosa pero tiene toda la pinta de ser un timo, alguien sabe si en alguna empresa dejan abrir un contra reembolso antes de pagarlo?, El chaval según dice trabaja 24 horas.... Y según habla tiene todo para ser un timo., Alguna sugerencia?., Me gustaría comprarlo por que esta barato pero claro...


Si compras por ebay y pagas por paypal estas bastante protegido a la hora de hacer devoluciones, sino pues ante la duda yo prefiero no jugarmela.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
14 Ene 2014, 10:32# 40
RetroLiveLand escribió:Estoy detrás de pillar una cosa pero tiene toda la pinta de ser un timo, alguien sabe si en alguna empresa dejan abrir un contra reembolso antes de pagarlo?, El chaval según dice trabaja 24 horas.... Y según habla tiene todo para ser un timo., Alguna sugerencia?., Me gustaría comprarlo por que esta barato pero claro...
el vendedor tiene que autorizar en correos la comprobacion del paquete, asi si podria hacerse esto que dices. Correos o la empresa que sea, pero como te digo, previa autorizacion del vendedor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad