[Hilo Único] Basketball - NBA, Euroliga, ACB -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
09 Ene 2014, 19:51# 1
ImagenImagen


La NBA se divide en dos conferencias:

ESTE:

Imagen

OESTE:

Imagen


Estadísticas de los equipos ( enlace a NBA.COM )

Imagen
Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
09 Ene 2014, 19:52# 2

Se que lo he enfocado en la NBA únicamente, pero hablamos de todas las competiciones en este hilo.

Mayormente, bueno, únicamente yo solo voy a hablar de NBA, mi primer equipo son los Suns, de toda la vida, empecé con Nash y me enamoré de este equipo.

Como segunda opción y por que hay un gran Argentino, Ginobili, soy de los Spurs.

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
09 Ene 2014, 20:39# 3

Muy buenos equipos y con una gran historia. Los Suns de Charles Barkley para mí inigualables por los de Nash ;).
Mi primer equipo son los Houston Rockets (me engancharon Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler, Horry, Cassell...y esas finales con los Knicks de Patrick Ewyn y John Starks...qué gran época (coincidió justo con el momento en el que jugaba federado en el equipo Base de Alcorcón...qué lejos quedaron aquellos 14 años :D ).
Segundo equipo...difícil, pero sí enamorado de esas franquicias legendarias (Bulls, Lakers, Spurs, Hawks, Pacers, Sixers...) y más de sus estrellas (Jordan, Pippen, Magic, David Robinson, Dominique Wilkins, Reggie Miller, Iverson, Isiah Thomas, McGrady, Steve Francis...y un laaaaargo etcétera).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
10 Ene 2014, 18:49# 4

Ayer los Nicks dieron la sorpresa ganando a Miami :O

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad