Atención llega el apocalipsis (Whatsapp caido y fuerda de servicio)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
22 Feb 2014, 21:40# 1
Imagen


Atención cojan todo lo que puedan y marchaos ke llega el apocalipsis el whatsapp esta caido. El whatsapp está sufriendo un corte en su servicio que de momento dura más de una hora. Se desconoce el motivo y tampoco se tiene una estimación sobre su duración, causa o posible arreglo.

A falta de informaciónel mayor número de quejas proviene de España, Argentina, México, Ecuador y Estados Unidos.

Telegram, la alternativa rusa a WhatsApp , tampoco está funcionando. En su cuenta de Twitter reconocen problemas con sus servidores en Europa, a la vez que se congratulan por sumar 100 nuevos usuarios por segundo.

La caída de WhatsApp es Trending Topic mundial en Twitter y también uno de los más comentados en Facebook, su nuevo dueño. Ahora toca todo el mundo pasarse al Line
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Feb 2014, 21:56# 2

seguro que estan haceindo cosas como meternos publi y chorradas de esas, o incluso querran hacernos pagar, que pensabamos que esos lo iban a comprar y no ganar nada o que ?

seguro que alguna ventanita con publi o algo parecido.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
22 Feb 2014, 21:57# 3

Pues yo soy de irme fácil... Como me toquen Las.... Habéis visto las noticias?? Dicen q quieren empezar a cobrar Facebook... 0.25 euros al día, Q son casi 8 euros al mes.... Estos flipan si creen Q voy a pagar jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Feb 2014, 22:02# 4

yo ni entro en mi facebook o sea que les den , solo entro para ver las noticias de los juegos que tengo agregados y poco mas

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
22 Feb 2014, 22:07# 5

hay una ke es totalmente gratis pasaos al line

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
22 Feb 2014, 22:12# 6

deberían estar mas tranquilos, lo más que puede pasar es que metan publicidad al ws y en cuanto a la caída creo que es de lo más normal, esta cambiando de dueño y seguramente de servidores lo que seguramente ah ocasionado esta caída.

y no creo que facebook llegue a cobrar por su servicio, sus ganancias por la publicidad son millonarias como para reducir su publico y devaluar todo. alguién que paga un servicio lo menos que quiere es ver publicidad..

Estoy seguro que un mercadologo y un ingeniero en sistemas corroborarían mis versiones.

P.D: creo que este tema no debería ir aquí ya que no tiene nada que ver con el xbox one.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
22 Feb 2014, 22:18# 7

Line ni relagado,lo probe durante muchos meses y no,y sobre la noticia no es la primera ni sera la ultima que peta el wassa,y sobre lo de telegram pues lo mismo,si la gente se hubiera registrado antes no hubiera pasado esto

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 127 Agradecido: 14
22 Feb 2014, 22:29# 8

Pues justo ayer pague 3,34€ por cinco años de servicio, pues ya estamos viendo el servicio emo:-:9

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
22 Feb 2014, 22:48# 9

Ideas_abiertas yo creo q este hilo esta bien creado, ya que esta en apartado noticias, que es lo que es.
Esperemos Q WhatsApp see restablezca pronto....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexcg17
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
22 Feb 2014, 23:39# 10

a vuelto corred insensatos a vuelto

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zaketnow

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad