Alguien sabe que le ha pasado a Coca?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2014, 02:35# 1

Desde el 26 no entra en el foro y a mi no me contesta por ningún lado O.o ¿Alguien sabe algo?

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
29 Mar 2014, 04:17# 2

Sí, yo hablé con él ayer o antes de ayer, va a estar liado estas semanas por asuntos personales, pero no te preocupes que me ha dicho que volverá en unas semanas, este es un crack, no le vamos a dejar que se vaya así como así jejeje ;)

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Mar 2014, 06:02# 3

Ayer estube yo con el jugando a fifa... Bueno antesdeayer creo q fue que ya estamos un día más... Esto de trabajar de noche...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Mar 2014, 07:40# 4

Si yo también estuve hablando con el el jueves. Anda bastante liado jeje

GT/
Gintonic10

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2014, 14:48# 5

Es que me toca combate con el :P Y mañana se supone que es ultimo día .. He estando esperando pero el plazo se termina :(

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
29 Mar 2014, 16:06# 6

Coca y yo tenemos muchos problemas personales muy importante y estamos bastantes liados aun asi el se conectara cuando pueda y tenga tiempo porque tambien ha tenido fallo con el internet ...el sigue aqui muy ilusionado y con muchas ganas pero nos ha venido muy mala racha, os ruego paciencia porque no es facil la situacion. Gracias

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Agamenoon25jrengaronetete_levelAkuario
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
29 Mar 2014, 16:52# 7
TiGReSa escribió:Coca y yo tenemos muchos problemas personales muy importante y estamos bastantes liados aun asi el se conectara cuando pueda y tenga tiempo porque tambien ha tenido fallo con el internet ...el sigue aqui muy ilusionado y con muchas ganas pero nos ha venido muy mala racha, os ruego paciencia porque no es facil la situacion. Gracias


Deciros que tirar para adelante y que los problemas por ley tal como vienen se van, yo creo que esta comunidad no sabriamos que hacer sin nuestro chupon pro y nuestra guerrera y hablando en el nombre de xboxone foros aqui nos teneis para lo que podamos ayudar, estar tranquilos y arreglar primero todos los problemas que todo volvera a su cauce,un saludo y animo :-:-:
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAkuario
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2014, 19:13# 8
TiGReSa escribió:Coca y yo tenemos muchos problemas personales muy importante y estamos bastantes liados aun asi el se conectara cuando pueda y tenga tiempo porque tambien ha tenido fallo con el internet ...el sigue aqui muy ilusionado y con muchas ganas pero nos ha venido muy mala racha, os ruego paciencia porque no es facil la situacion. Gracias


Primero decir que lo siento y espero de corazón que os mejore la suerte o lo que sea. Yo se que cuando toca una mala racha nunca se sabe cuanto puede durar.

Yo solo era para ver si aplazamos un poco el combate o si prefiere dejarlo pasar.

Animo y sonreír aunque sea por Joder. Yo tengo un dicho que me hizo gracia y a veces me funciona. Se feliz aunque sea solo por Joder. Y lo de la mala racha dinos a la comunidad a que tuerto tenemos que machacar y vamos a por el.

Venga fuera bromas animaros y espero que todo mejore.


Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Mar 2014, 19:27# 9

Silvia vos tranquilos y ya sabéis cualquier cosa sabes donde estamos .


GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
30 Mar 2014, 11:36# 10

Muchas gracias a todos, las cosas vienen como vienen y aveces te pilla desprevenido pero bueno yo soy un hueso duro de roer y juandi mas todavia ,si hemos podido con muchod obstaculos antes con estos tambien, yo me tengo un dicho tambien por mas que intenten tirarme mas me volvere a levantar xdd bueno para esta noche creo k juandi se conectara y extrenara sus cascos nuevos :) GRACIAS A TODOS!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25franjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad