Aclaracion a usuario sobre el trolleo de hace un mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
04 Jun 2015, 21:44# 1

Hola a todos , abro este post para comunicar algo que me ha pasado ayer y bueno quería compartirlo y a ser posible que lo lea la persona quien se sienta aludida .

Hace tiempo deje el staff por no sentirme capaz de hacer bien mis funciones y atender el trabajo y demás obligaciones no obstante aunque no comente mucho me gusta verlo de vez en cuando . Hace un mes mas o menos creo recordar los usuarios asistieron a un trolleo que a pesar de no haberlo podido leer bien en su momento , los comentarios de las personas me dieron a entender que iban dirigidos a mas de un usuario .

Pues bien el caso es que después de un mes , ayer concretamente me escribieron por Xbox Live y no voy a detallar la conversación si es que se le puede llamar conversación pero la verdad es que dicho usuario me falto al respeto , me acusó de haber sido la persona que trolleaba y varias cosas mas , también me dejo caer una especie de amenaza sobre que yo había cometido un delito y bueno ... en fin tonterías . Entonces escribo este post para por mi parte cerrar este asunto que ya debería haber estado cerrado y poder dirigirme a esa persona sin necesidad de escribirle directamente.

Primero Con respeto al delito , no hay delito a no ser que se dirigieran a ti y tu nombre real fuera el del foro y tu foto la del foro y por tanto se te pudiera relacionar con los comentarios si bien estos atentaron contra tu honor bla, bla, bla cosa que no es el caso . No obstante ya te dije que si crees que fui yo y e cometido un delito no es cnmg cn ken tienes que hablar por no decir que me harías un favor puesto que estas cosas se averigua fácilmente , esos si ten en cuenta que una falsa denuncia si es un delito , dicho queda.

Segundo este usuario me acusó puesto que el nick del perfil del foro de troll coincide con un correo que me dejaron hace mas de 15 años para poder jugar a un juego llamado ultima online. este correo que lleva 15 años sin usarse y del cual no me se ni la password es [email protected] , como se puede ver el correo coincide con el nick del perfil del troll , pues bien ... decidle a ese usuario que esta mañana hemos hecho investigaciones yo y el ADMINISTRADOR AKUARIO el cual si el quiere pronunciarse se lo agradecería aunque supongo que no hará falta , en esas averiguaciones hemos podido comprobar que el correo registrado para el usuario kondecit no era [email protected] ( Akuario puede dar fe ) y por tanto la acusación que me hicistes también es falsa , no solo eso el correo registrado el cual no se puede poner por la LOPD nos a indicado que usuario es que por cierto lo conozco personalmente y no era quien yo pensaba que era en un principio ( Te lo digo de buen rollo porque te conozco pero eres un hijo puta por enredarme indirectamente en estos folklores y ya hablaremos cuando baje de vacaciones ) bueno eso es otra historia , he hablado con ese usuario y me ha notificado que no tiene impedimento en decirle a esa persona que me ha molestado quien es .

También me comentaron hace tiempo que varios usuarios pensaban que era yo también y la verdad es que no lo entiendo porque desde que se construyó el foro le dedicado mucho de mi tiempo yema causado alguna que otra discusión para que alguien piense así pero bueno .. lo resumo diciendo que Me da igual .

Por ultimo a este usuario que me escribió ayer , decidle que me hubiera gustado tener una conversación mas cordial si de verdad ha pensado que yo tuve algo que ver en el trolleo pero decirle que tengo muchas mas cosas que hacer que hacer correos falsos con mi propio nombre y apellidos como si yo fuera estúpido y ponerme a insultar o a decir bobadas por internet , de hecho ya no quiero ni una conversación porque ayer me dejaste flipado totalmente .

Gente de este foro gracias por dejar expresarme , disculpad por este post que remueve en cierta medida lo acontecido hace semanas pero solo quería que le llegase esto sin tener ke agregar a ese usuario y además si Akuario puede verificar que lo que he dicho es cierto para que lo lea ese usuario mejor . Buenas noches.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
04 Jun 2015, 22:04# 2

Fácil... Bloquealo y no prestes atención a tanta bobada...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Jun 2015, 22:06# 3

Siempre es bueno aclarar las cosas pero es mejor aun pasar página....

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
04 Jun 2015, 23:35# 4

Si de verdad querias haber zanjado el tema, creo que marcarse un tochopost y remover mierda no era lo mas adecuado, sino arreglarlo en privado y tal... Pero vamos, tu mismo con tu mecanismo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
05 Jun 2015, 02:11# 5

Joer y con lo difícil que es conseguir tiempo y la gente como lo malgasta U.U Yo llevo unos meses atope y con el ordenador hecho una puta mierda y no puedo hacer nada :( Por lo tanto NECESITO TIEMPO JOER :(

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
05 Jun 2015, 04:54# 6
Jaakurichu escribió:Si de verdad querias haber zanjado el tema, creo que marcarse un tochopost y remover mierda no era lo mas adecuado, sino arreglarlo en privado y tal... Pero vamos, tu mismo con tu mecanismo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


El tema esta zanjado , si he escrito porque me consta que esa persona lee el foro y a mi nadie me tiene que estar molestando un mes después por una movida de la cual no tengo nada que ver y me suda literalmente la polla , y solo quería que esa persona supiera que si tiene alguna duda puede hablar con el administrador , no tengo ningun mecanismo y no lo he escrito para que la gente de sus opiniones personales al margen de que las hagáis o no , por mi como si no opináis porque el post tiene destinatario .

Me voy a trabajar que es a lo que me dedico y a ver si dejamos de juzgar a personas que no conocemos
Eso si , espero que a ti no te pase ni te molesten sin razón alguna como me paso a mi , un saludo.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
05 Jun 2015, 07:52# 7

Vaya patio de colegio... xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
05 Jun 2015, 11:31# 8

Ring ringgg hora del recreo ahora llego yo jajaja lo primero decir que opino como Pikachu y por ese motivo tuve una conversación privada contigo , por educación y porque a ningún usuario le importa esto. Por eso hace un mes que en lugar de hacerlo público opte por bloquearos y salir de este foro.  Que si te escribí fue por que me avisaron (al igual que ahora) de que el supuesto troll tenia puesta una alarma en el móvil para volver cumplido justo el mes de baneo y me da pereza volver por tercera vez a lo mismo. Y si tu intención es aclarar algo por aquí al menos pon toda la información algo así como que:
- Según tus palabras fue tu novia y un amigo, y tu no sabias nada. A pesar de que esos días estabas con ella y que también entrabais con vuestros perfiles a animar al troll. De hecho no había más participación de vosotros en este foro antes y después del "salseo" hasta ahora. Así como que dicho amigo llamado cpl86 al cual tienes en twitter desde hace varios años no lo conocías cuando paso eso.
O que otro amigo ha usado otro perfil llamado Kondecit que curiosamente se corresponde con una cuenta de correo que te dejaron hace 15 años para entrar en juegos y para hablar con chicas. (Yo es que siempre he sido más de invertir 1 minuto en crearme una nueva cuenta nose ).  Y si decir que toda esta situación me parece enfermiza y de tener una vida muy aburrida no es un insulto es una obviedad. Yo no me dedico a insultar a nadie por Internet ni otros medios mientras que tu twitter no dice lo mismo.
Que si tu dices no tener nada que ver me parece perfecto pero no intentes ensuciar mi imagen en este medio por que por suerte aquí hay gente que nos conocen a ambos y yo no he necesitado meter mierda sobre ti ni tu novia ya que no es la primera vez que pasa. Dicho esto "be water my friend" y busca un entorno más saludable que para ser tan bueno te rodeas de gente muy tóxica.
Aprovecho para saludar a todos los foreros y siento que mi aparicion fugaz se deba a esto.  Nos vemos por el live gente! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Jun 2015, 11:48# 9

Ok, todo aclarado. cerramos el post para que no se reabran heridas.

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad