Mi opinión sobre el "Kit Carga y Juega" para Xbox One (Bateria)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
20 May 2014, 21:26# 1

Queria dar mi opinión sobre el "Kit Carga y Juega" para la Xbox One, un bonito nombre para referirse a la bateria y su cargador.

Imagen


La verdad esque al principio me pareció una tonteria, me lo habían regalado al comprar un mando y ni lo usaba pero al ver que el mado nuevo parecía consumir mas pilas me dió por probarlo. Funcionaba bien, pero para mi le faltaba algo que seguía haciendome mas comodo las pilas. Y esa cosa o mania mia se solucionó con las actualizaciones y el poder ver ahora en la pantalla principal la carga del mando.

Para mi a dia de hoy es esencial, funciona muy bien, tiene una duración considerable de bateria y ya no me gasto dinero en pilas. Supongo que todos os preguntares cuanto dura exactamente y no sabria deciros bien pues no lo medi, pero poco menos que dos pilas Duracell normales. La forma de cargar tambien es muy buena, es un cable USB por un lado y un Mini USB por el otro, este ultimo tiene una luz similar a los cargadores de portatiles Apple, se enciende ambar cargando y verde una vez cargada, ademas he de decir que carga rapido para mi opinion.

A dia de hoy, 20 de mayo de 2014 esta a la venta por 22,99€ en la mayoria de comercios.


Espero que sirva de algo mi opinión sobre este accesorio.

solo quiero pasarlo bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
20 May 2014, 21:33# 2

Yo me compre por el mismo precio uno de woxter.
Puedes cargar dos mandos a la vez también con clave usb y lo conectas donde quieras. A la tv, a la one o toma de corriente directo.
No hace falta tener el mandó puesto encima la peana con solo la batería suficiente .
Os dejo una imagen que vale más que mil palabras

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1400618036999.jpg[/attachment]

GT/
Gintonic10

Adjuntos
uploadfromtaptalk1400618036999.jpg
uploadfromtaptalk1400618036999.jpg (33.68 KiB) Visto 26801 veces
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Crash
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
23 May 2014, 01:43# 3

Cargador de pillas junto a cuatro pilas por 15€, marca Panasonic de muy buena calidad. Con 4 pilas es como si tuvieses dos baterías, mientras usas unas cargas las otras, contando también las pilas las puedes usar para muchas otras cosas más, por ejemplo el mando de la Xbox 360, el ratón o teclado del PC, despertador, mando de TV, DvD o cualquier otra cosa que use esas pilas, el paquete de cuatro pilas son 10€, lo que quiere decir que por 25€, solo 2€ de lo que vale el carga y juega, tengo baterías para cuatro mandos diferentes y que encima puedo usar para otros aparatos que tenga en casa.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 May 2014, 09:31# 4

Es lo mejor ya que son en litio

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Crash
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
25 May 2014, 10:47# 5

Me parece muy buenas ideas. Estaría bien que cada uno pusiese que utiliza

solo quiero pasarlo bien
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
26 Ago 2015, 09:09# 6

Yo compré una base de carga para 2 mandos con 2 baterías de 1200 mAh, y he acabado harto. Quizás porque las baterías sean de mala calidad o lo que sea, pero duran pocas horas. Además, me río yo del nombre "Carga y Juega" cuando el cable que venía era de 15 cm aprox. Así que lo más cómodo para mi ha sido comprar un paquete de 100 pilas Kodak por poco mas de 20 € en Ebay.

:cheers:

ImagenImagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
26 Ago 2015, 09:30# 7

bueno, el pack de carga y juega de xbox esta bien, porque el cable que viene es bastante largo y salvo que juegues a 2 kilometros de la consola puedes enchufar el cable cuando se agote la bateria, y la duraccion de la bateria no es mala, si que voy notando que dura menos que cuando lo compre pero eso es normal ya que poco a poco una bateria se va fastidiando, pero de no ser por el con las horas que llevo en la xbox habria gastado mas de 20€ en pilas

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
26 Ago 2015, 09:39# 8

Yo tengo 1 batería con cable y un paquete de pilas:

Cargo la Batería y mientras le pongo 2 pilas, cuando carga la batería se la pongo y las pilas las aparto y me dura aproximadamente unas 3 o 4 horas de juego y le pongo las pilas y la batería a cargar, y así voy.

Ten en cuenta que si juegas con auriculares y con la party encendida y la vibración del mando consume enegía y por eso me dura 3 o 4 horas, sin auriculares seguro que dura mas.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Ago 2015, 09:54# 9

Pues a mi me duran mogollon y prefiero las baterias que las pilas. Eso si 2 consejos. Si quereis que os duren mucho mas debeis de jugar sin la vibracion y dejar que se descarguen enteras ya que asi no se "vician" y os aguantaran mas.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad