Dying light primeras impresiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Ene 2015, 05:01# 1
Imagen
Después de leer hoy en varias páginas de Internet que el juego tenia muchos fallos, distancia de dibujado, caídas de fps, que la resolución la habían bajado.... ( seguramente lo mejoraran a base de parches ), se me quitaron las ganas de probarlo , pero aún así no lo he podido evitar emo:-:6 jejeje.
Aquí tenéis un vídeo capturado, que aunque no se vea muy nítido, se puede ver la calidad y acabados de el juego.

Como dice franjess da un poco de vértigo, pero cuando juguéis, os dara más miedo estar en el suelo, sobre todo de noche :o
Por mi parte lo veo bien, aunque aun no es el next-gen que todos esperamos. La jugabilidad es muy buena, aunque te tienes que hacer con los mandos, que son un poco liosos.
El juego me recuerda un poco al Assassin’s, por el tema del parkour, pero es muy Dead Island, tipo armas y mejoras.
Bueno que no me enrollo más, que el juego esta muy bien hecho y que merece la pena, ya solo me falta probar el multi y coop co alguien, pero todo a su tiempo.
Si se anima algun@ lo probamos.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Ene 2015, 09:54# 2

Gracias X la info, la verdad que entre que ya estoy cansado de juego de zombis y que como dices se parece al assassins que no es de mi estilo preferido y que el Dead Island a sido el juego que más pesado se me ha hecho me voy a esperar a más adelante para pillarlo este. (Increíble jajaja)
Eso sí como te dije ayer los gráficos molan.
Ya iras diciendo como lo llevas matazombies

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Ene 2015, 12:24# 3

Jajajajaja no te lo crea ni tu ... En alguna oferta cae xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Ene 2015, 12:28# 4

@franjess , dije Assassin’s como también podría haber dicho Mirror's edge, lo digo por el tema del parkour, aun que es el doble de rápido. Y, si el juego, me recuerda también al Dead Island, es por el tema de las armas cortas, lo de tirar la bombona de gas y después hacerla explotar, armas de fuego las justas(vamos que no he visto ninguna :P, aunque las haya) y los típicos super zombies (que te dan una torta y no tienes para otra)..... aunque que te esperas de Techland. Pero por lo que veo tienes mas guiños a otros juegos, Dead rising (por la noche los zombies se drogan o algo jajajaja), Far Cry ( hay muchos sitios que tienes que escalar y te marean un poco, como en las torres de FC), L4D (hay escupidores, los cabroncetes chillones y los que te explotan, pero sin sobrepeso) y lo típico en los juegos apocalípticos, mucho trueque y todo deprisa y corriendo. Pero lo vuelvo a repetir es un 10 de juego.
P.d. si soy un poco friki-zombie :D

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
30 Ene 2015, 17:24# 5

Estaba esperando tu review! Te vi ayer jugando y ya vi los clips que tienes subidos en Xbox, y a mi también me recuerda al Dead Island. Pero antes de decidir de comprármelo me gustaría saber mas del juego. Como es el mapa? Hay muchas cosas por hacer o se hace repetitivo? Le has encontrado algo negativo al juego?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
30 Ene 2015, 18:22# 6

Por si os sirve de algo , llevo jugándolo desde ayer y es un juegazo . De los mejores que han sacado para las nuevas consolas , tiene un buen control aúnque requiera un poco de practica al principio . La historia sin ser innovadora esta bastante bien , buenos gráficos y es un juego muy divertido sobre todo en cooperativo . La conclusión es que este juego merece mucho la pena , en Rusia esta la versión completa con seasaon pasa a 43€

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
30 Ene 2015, 18:29# 7
Coca escribió:Por si os sirve de algo , llevo jugándolo desde ayer y es un juegazo . De los mejores que han sacado para las nuevas consolas , tiene un buen control aúnque requiera un poco de practica al principio . La historia sin ser innovadora esta bastante bien , buenos gráficos y es un juego muy divertido sobre todo en cooperativo . La conclusión es que este juego merece mucho la pena , en Rusia esta la versión completa con seasaon pasa a 43€

Como puedo comprarlo desde Rusia?
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
30 Ene 2015, 18:39# 8

Primero te haces una cuenta en Xbox Rusia desde la web , aúnque es un poco complicado por el idioma l y luego comprar en la store de Microsoft Rusia las gifcards rusas que son los rublos .

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Ene 2015, 19:31# 9

@NiLeR como dice Coca, sale de entre 44 a 45 € el ultimate edition, que es el que pille también.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Feb 2015, 21:25# 10

Hombre X ese precio habrá que planteárselo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad