Análisis “The walking Dead 1º Temporada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
07 Jun 2015, 20:57# 1

Análisis “The walking Dead 1º Temporada.

La verdad es que cuando jugué en ps3 me pareció un juego bastante malo,me lo compre para ps4 para poder continuar en el segundo con las decisiones de la primera parte.Ademas trae la expansión “400 days”
Historia:
Juegas en el papel de Lee,un profesor de universidad camino de prision(ósea,un madafaka). Pero por suerte o desgracia para el se libra y poco después encuentra a Clementine,una pobre niña que sus padres se fueron de parranda y entre copa y copa estaban en un Apocalipsis Zombie.En resumidas cuentas dos negritos en un mundo de blancos y zombies en donde no sabes cual de las dos opciones es mas peligrosa.
Si le encontre un fallo a la historia es que durante el juego no pasan mas de 3 o 4 meses desde el día 0(por llamarlo de alguna forma) y nos plantean un mundo Post-Apocalíptico en el que los edificios están deteriorados por el paso del tiempo,los coches abandonados como si llevasen ahí 20 años etc…
Me pareció una Historia demasiado sosa casi hasta alcanzar el 4 episodio.
Tiene momentos que molan bastante…Me llegan 3 dedos de la mano para nombrarlos.
Jugabilidad:
La jugabilidad es muy escasa ya que es una historia interactiva intentando ser como las aventuras gráficas clásicas pero tomando decisiones.Muchas de las decisiones que nos dan para escoger durante las conversaciones o momentos nos servirá para definir la historia de una forma u otra.En muchos de estos casos,para seguir con unos personajes o con otros y el resto de decisiones se podría decir que son de relleno porque te llevaran al mismo lugar.La exploración de los escenarios es prácticamente nula.Las escenas de “acción” se resuelven siempre con quicktime events,una experiencia que se vera frustrada por diversos tirones y cambios de escenas demasiado forzados.No existe ninguna tipo de barra de vida, munición etc…Solamente en un par de ocasiones tu pantalla se pondrá en rojo a medida que estés en peligro.
El juego prácticamente te lo puedes acabar pulsando “X”.
Gráficos:
Utiliza un tipo de renderización Cel-Shading muy cerrada.La verdad me gustan mucho los juegos Cel-Sharding.Me recuerdan a “XIII” ese pedazo juego del que disfrutamos en xbox,GC o ps2.Parece ser que no hay mucha diferencia entre las versiones de la antigua generación a la actual.
Estabilidad:
He notado algunos temblores en los personajes mientras realizan acciones y algunos fallos de textura.(no se si es en este apartado o en el de gráficos Emoticono grin )
Lo peor de todo son los tirones y cambios de escena demasiados forzados y cortantes durante los quicktime events.
Sonido:
Durante el juego muchas de las acciones no tienen ni sonido y muchas situaciones le meten una musiquilla y pa casa.Una aceptable banda sonora. El juego esta totalmente en ingles.
Conclusiones:
Lo Peor.
Es un juego que no acaba de convencer al 100% hasta que llegas al tramo final del capitulo 3
Los subtítulos(Traducción Latina) son mas malos que el hambre.Palabras mal escritas,frases sin sentido,el uso de masculino y femenino.Un desastre.
Todos los personaje que te encuentras durante la historia piensan que abusas sexualmente de Clementine o que es lo mismo,que eres un enfermo sexual xD.
Lo mejor:
La relación entre los personajes Lee y Clementine.
La importancia de muchas decisiones y que los personajes se te apoyen o no dependiendo de lo que elegiste con anterioridad.
Los Zombies
Incluye la expansión 400 days
Me parece un juego demasiado sobrevalorado.No me parece que se merezca tantos premios.Le doy un 6/10 y no pagaría mas de 15 euros(que fue lo q pague xD)

*Es mi primer análisis espero que os guste!!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Jun 2015, 01:54# 2

Gracias por tu analisis!! Me encanta leer la opinion de los demas ;D

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barlevit

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad