Estás en: xbox one

xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Oct 2014, 20:45# 1

me podeis ayudar sobre una duda de xbox one plzz aber quiero la xbox one y digamos qe no tengo un buen internet y lo qe tenia en la 360 era un adaptador de wifi sabeis donde puedo comprar uno para la one
:thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
02 Oct 2014, 20:47# 2
ELpastrana87 escribió:me podeis ayudar sobre una duda de xbox one plzz aber quiero la xbox one y digamos qe no tengo un buen internet y lo qe tenia en la 360 era un adaptador de wifi sabeis donde puedo comprar uno para la one
:thanks:

Dos cositas intenta no abrir varios hilos para lo mismo y segundo la XBOX one ya viene con conexion WIFI
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2015, 18:35# 3

hola buenas alguien me podría decir si ay alguna bolsa de tranporte oficial o donde puedo comprar alguna para la Xbox one esque cada vez que me la quiero llevar no veas la movida de llevar siempre la caja gracias

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Ene 2015, 18:42# 4

Yo no he visto ninguna. Pero si te corre prisa te aconsejo el típico maletín para llevar el portátil que son acolchados.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 Ene 2015, 07:44# 5

Yo vi hace un tiempo este
Imagen

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2015, 14:25# 6

Hola soy nuevo y tengo un problema el mando que me venia con mi xbox,de repente se apagaba en mita de una partida,hasta que dejo de conectar con la xbox,hable con el servicio tecnico y me dijeron que lo enviara para revision hoy me a llegado el nuevo y tampoco establece conexion con la xbox,ahora el servicio tecnico me dice que tengo que mandar la xbox para que la miren y la verdad ya estoy un poco mosqueado y no se ya lo que hacer,haber si a alguien le a pasado y si se le a solucionado o que puedo hacer porque no se si hay que seguir algunos pasos para los mandos nuevos para que conecten con la xbox,muchas gracias.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
19 Dic 2015, 17:08# 7

Probaste a darle al botoncito plateado que hay en el lateral de la consola, donde el puerto usb? La luz parpadeará y entonces solo tienes que darle al botón pequeño del mando que se encuentra en la parte superior, cerca del puerto donde conectas el carga y juega o cable usb. Si tienes el cable usb del carga y juega solo tienes que conectarlo al lateral y te reconocerá el mando. Si no... manda la consola al SAT, y que te den solución... la mia la he tenido que mandar porque me dejó de reconocer hasta el cable ethernet.
Un saludo y paciencia.

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Susokarmen
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2015, 17:11# 8

Ya lo he probado y nada no funciona de todas formas muchas gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad