Vale la pena mando "Scuff"????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
19 May 2014, 18:39# 11
BeatdowNxMadriZ escribió:Cuidado, los mandos scuff te dan cierta ventaja siempre y cuando sepas usarlo. Hay mucha gente que se deja un pastizal en ellos pensando que van a matar más y ser mejores y se llevan el palo de su vida y caro. Lo del scuff es como ponerse la sensibilidad al máximo.. A mi en concreto me han llegado a decir que es trampa porque giro más rápido que ellos... Genial, pero prueba a ponertela tu también y me dices, jejeje. Con los scuff es igual, son legales en los torneos y merecen la pena siempre y cuando ya seas habilidoso de por sí. Eso si, sin rapidfire por favor! Yo de momento no uso, pero en cuanto salga un COD de nuevo decente es bastante probable que me haga con uno.



Si solo me faltaba eso :risa: yo juego en tu equipo por fi. emo:-:18:partirse:::
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
19 May 2014, 19:01# 12

Estoy con aledan, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, por mucho mando q se ponga uno si es malo es malo.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
19 May 2014, 19:38# 13

Yo seguiré con mi mando titanfall k mu u u u u bonito XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
19 May 2014, 19:55# 14

Si quieres un mados scuf no mires mas, mira Scuf Gaming son los mejores y los primeros que lo sacaron al mercado yo tuve el ultimo que salio para 360 el Scuf Hybrid, y era una maravilla, eso si ... lo que te han dicho no por mucho mando uno se vuelve bueno, te da solo cierta ventaja siempre y cuando ya seas bueno de por si
un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 May 2014, 20:05# 15

te voy a dar mi consejo y el que me dio un colega que juega competitivo, es decir un crack que llego a estar entre los primeros del mundo en Battlefield 2.

Los scuff son una ventaja grandisima pero solo son si eres alguien que juega competitivo, para nosotros la gente de la calle que echamos unas partidas durante unos meses aun juego solo nos merece la pena si te sobra la pasta ya que nuestro ranking o nivel no sirve de nada.
pasalo bien con los colegas y olvidate de si te matan mucho los de los scuff, esos miran su ratio de M/B cada media hora y nosotros jugamos por diversion y cada 3 meses a un juego.

Con 150 pavos que cuesta un scuff con el que poder medirte con esa gente te compras un par de juegos del tiron y se rompen igual de facil que los normales.
yo estube a punto de pillarme unos pero este amigo me quito la idea ya que si te dedicas a competir vale pero para echar unas partidas no merece la pena.

P.D: solo es efectivo en shooters, cod, battlefield etc...

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
20 May 2014, 07:55# 16

Ahhhh ahora entiendo la gente que va con un rifle franco y dispara como si fuera una ametralladora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
20 May 2014, 14:15# 17
whitedog escribió:Ahhhh ahora entiendo la gente que va con un rifle franco y dispara como si fuera una ametralladora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ojo! No confundamos que eso es otra cosa! Jejeje.
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 May 2014, 15:57# 18

Jajaja con lo que te gusta e beat???

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
20 May 2014, 17:38# 19

Jajajajaaja, claro joe, que ni todos los que saltan disparando ni todos los que hacen "cosas raras" de sniper usan scuff :sonrojo:

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 May 2014, 17:41# 20

Me flipa como lo haces con estos rifles de mancos la verdad. Dijeron que estaban diseñados para no hacerlo. Parece que tengs pintado el punto de mira en la tele xDxD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad