Recomendar Compra auriculares con micro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
01 Feb 2017, 14:17# 1

Hola tengo una ONE S recién comprada con los mandos con jack de 3.5mm ¿me recomendais inalambricos o alambricos?¿hay diferencia de calidad de sonido?.¿Que marca y modelo os gustan?.No quiero unos de 300 eruos pero tampoco unos de 20 euros. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
09 Feb 2017, 22:49# 2

Hola Jose, en este Directorio puede encontrar recomendaciones para el producto que está buscando, además si nos deja por aquí sus comentarios estaríamos muy agradecidos ya que somos nuevos.
Saludos cordiales.

Última edición por Paquiao el 13 Feb 2017, 20:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Feb 2017, 12:58# 3

@josebmw éste es el enlace de nuestro foro con la información que buscas

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josebmw
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
10 Feb 2017, 23:28# 4

Hola al final me he pillado unos Hyperx cloud 2.Por cierto alguien sabe si se pueden conectar directamente a la consola por usb o solo por el Jack 3.5 del mando?Lo digo porque yo los conecté al usb y no se oian,y me mola el mando cuadrado que tienen para bajar y subir el volumen,sin necesidad de hacerlo a través del la pantalla de inicio.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Feb 2017, 11:52# 5
josebmw escribió:Hola al final me he pillado unos Hyperx cloud 2.Por cierto alguien sabe si se pueden conectar directamente a la consola por usb o solo por el Jack 3.5 del mando?Lo digo porque yo los conecté al usb y no se oian,y me mola el mando cuadrado que tienen para bajar y subir el volumen,sin necesidad de hacerlo a través del la pantalla de inicio.

Solo por el jack del mando .
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josebmw

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad