Recomendaciones de Headsets para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Abr 2015, 18:02# 41
SrEsteban1992 escribió:
Xeturian escribió:Correcto. Como dice beatdown, te ayuda a configurarlo facil. No creo que tengas problema. Ademas, siempre puedes meter el adaptador en su cajita y de vuelta a la tienda.

Pues ahora mismo voy a ver si hay en el game de Principe pío! Jajajaja

Y si hay dime para pasarme yo tambien este fin de semana que el mio se rompio y a los 2 que he ido no tenian
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
15 Abr 2015, 22:48# 42
BeatdowNxMadriZ escribió:
SrEsteban1992 escribió:
Xeturian escribió:Correcto. Como dice beatdown, te ayuda a configurarlo facil. No creo que tengas problema. Ademas, siempre puedes meter el adaptador en su cajita y de vuelta a la tienda.

Pues ahora mismo voy a ver si hay en el game de Principe pío! Jajajaja

Y si hay dime para pasarme yo tambien este fin de semana que el mio se rompio y a los 2 que he ido no tenian

Nada de nada, me ha dicho el tío que se acabaron en tienda hace 2 meses así que no creo que vuelvan a tener. En amazon hay, así que esa va a ser la mejor opción.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
15 Abr 2015, 23:30# 43

Prueba en el corte ingled antes de pedirlo a amazon. Yo lo compre en el de embajadores

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 3
16 Abr 2015, 00:30# 44

yo necesito tmb un adaptador de esos....que tngo los turtle beach y no puedo usarlos ya que no temgo adaptador....pero los k he visto kuestan 25€

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
16 Abr 2015, 01:49# 45

En amazon me lo pillé yo, unos 22 pavetes sin gastos de envio, con posiblidad de dovolverlos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 3
20 Abr 2015, 02:02# 46

lo pille el viernes en microsoftstore por 22€ lo mas barato que he visto

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
20 Abr 2015, 08:01# 47

Joe a ver si lo hago yo tambien que lo voy dejando y al final me acostumbro al kinect...

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
05 Jul 2015, 13:50# 48

Buenas, volviendo a lo de los sharkoon x tatic 5.1 por fin tengo el adaptador y no se como hacer para que se me oiga el micrófono en la consola. Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
07 Jul 2015, 16:29# 49

Has conectado el cable al adaptador del mando?? No se tu modelo, pero el mio tirne una reuda que ajudta tu volumen de micro, revisalo.

PD: hoy me envian de turtle beach unos sthealth 500x nuevos a estrenar, valorados en 250€, a alguien le interesaria por 220?? Quiero pillarme los 800x

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
07 Jul 2015, 17:50# 50
SrEsteban1992 escribió:Buenas, volviendo a lo de los sharkoon x tatic 5.1 por fin tengo el adaptador y no se como hacer para que se me oiga el micrófono en la consola. Un saludo!

Conecta el cable al adaptador, sube el volumen del micro del mando de los cascos (donde controlas front, rear, center, sub) a tope o a tu gusto y luego en el adaptador pulsa el boton de abajo a la izquiera (el muñequito) y seguidamente el mas repetidamente para que este al maximo. En principio de esta manera ya deberia funcionarte si tienes bien puestas las opciones en configuracion de audio de la consola. Ya me dices!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad