Recomendaciones de Headsets para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 11:09# 31
Danyfuenla82 escribió:
unicdestiny escribió:Buenas chavales soy nuevo aki y quiero dejar mi comentario, unos amigos americanos me recomendaron esta marca "Polk" es una de las mejores marcas de audio de eeuu y soy producto oficial en eeuu de sus cascos , al final cai en la tentacion, investigue y los distribuyen en españa asi que os dejo el enlace para que veais lo que hay son caretes pero en serio la calidad de sonido ni trtton ni nada

http://www.tiendapolk.es/25-gaming

y tienen facebook

https://www.facebook.com/tiendapolk


Los mejores para mi son los Astro, pero de clase media los turtle son los mas equilibrados.
http://www.astrogaming.com/a50



si la verdad que esos cascos son la caña segun las criticas, yo normalmente uso tritton pero ya te digo que un colega me dejo los cascos estos y la verdad q d lujo ,logicamente es gama + baja pero son comodos la calidad brutal y el diseño mola
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Dic 2014, 20:13# 32

Bueno me pille por 47€ estos, para empezar creo q no están nada mal!!
Imagen


Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 4
12 Dic 2014, 21:34# 33

Esos mismos tengo yo ,se escucha de lujo y son muy cómodos, relación calidad precio muy buena

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
15 Abr 2015, 17:05# 34
BeatdowNxMadriZ escribió:
Xeturian escribió:Parece q hasta q no regularicen bien el tema no hay nada que hacer, cuestiones de diseño en la polaridad del adaptador. Por lo visto los unicos modelos que funcionan bien son turtle beach. A ver si espabilan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo uso unos Sharkoon X-Tatic 5.1 con el adaptador y hasta la fecha no tengo problemas ni con el 5.1 ni con el micrófono. Estos ahora mismo están muy bien de precio (ya tienen un tiempo y han salido bastantes modelos superiores) y funcionan más que bien pero supongo que es mejor esperar a que salgan modelos de esta u otras marcas directamente para Xbox one.
Un saludo!

Yo tengo unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y no se como conectar para que se me escuche por el micro, ayuda por favor!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Abr 2015, 17:16# 35
SrEsteban1992 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:
Xeturian escribió:Parece q hasta q no regularicen bien el tema no hay nada que hacer, cuestiones de diseño en la polaridad del adaptador. Por lo visto los unicos modelos que funcionan bien son turtle beach. A ver si espabilan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo uso unos Sharkoon X-Tatic 5.1 con el adaptador y hasta la fecha no tengo problemas ni con el 5.1 ni con el micrófono. Estos ahora mismo están muy bien de precio (ya tienen un tiempo y han salido bastantes modelos superiores) y funcionan más que bien pero supongo que es mejor esperar a que salgan modelos de esta u otras marcas directamente para Xbox one.
Un saludo!

Yo tengo unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y no se como conectar para que se me escuche por el micro, ayuda por favor!

Necesitas el adaptador que vende xbox para eso. Yo lo compre cuando salio y creo que fueron casi 20 chulis. Si lo tienes dime y te explico como ponerlo bien para escuchar juego y chat sin problemas.
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
15 Abr 2015, 17:21# 36

Tal cual. 20 pavetes. Yo lo he usado incluso con auriculares android y va de lujo. Ojo!! Con los de iphone no funciona. Merece la pena.

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
15 Abr 2015, 17:33# 37
BeatdowNxMadriZ escribió:
SrEsteban1992 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:
Yo uso unos Sharkoon X-Tatic 5.1 con el adaptador y hasta la fecha no tengo problemas ni con el 5.1 ni con el micrófono. Estos ahora mismo están muy bien de precio (ya tienen un tiempo y han salido bastantes modelos superiores) y funcionan más que bien pero supongo que es mejor esperar a que salgan modelos de esta u otras marcas directamente para Xbox one.
Un saludo!

Yo tengo unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y no se como conectar para que se me escuche por el micro, ayuda por favor!

Necesitas el adaptador que vende xbox para eso. Yo lo compre cuando salio y creo que fueron casi 20 chulis. Si lo tienes dime y te explico como ponerlo bien para escuchar juego y chat sin problemas.

Sólo tengo que comprar el adaptador y nada mas no? Si es así, voy ahora mismo a por él. Casi vendo mis queridos sharkoon!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
15 Abr 2015, 17:38# 38

Correcto. Como dice beatdown, te ayuda a configurarlo facil. No creo que tengas problema. Ademas, siempre puedes meter el adaptador en su cajita y de vuelta a la tienda.

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrEsteban1992
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
15 Abr 2015, 17:41# 39
Xeturian escribió:Correcto. Como dice beatdown, te ayuda a configurarlo facil. No creo que tengas problema. Ademas, siempre puedes meter el adaptador en su cajita y de vuelta a la tienda.

Pues ahora mismo voy a ver si hay en el game de Principe pío! Jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
15 Abr 2015, 17:42# 40

Pregunta antes si lo puedes devolver por si las fly!!!

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad