Fotos del mando de One vs. 360

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
04 Jul 2013, 23:56# 1

Larry Hryb, más conocido como "Major Nelson", ha publicado,estas fotos donde apreciamos que el nuevo mando de One será casi idéntico, al menos en tamaño y forma, al de 360, lo cual es un punto a su favor. A mi me daba la impresión de ser más grande, y el acabado de los sticks analógicos parece de más calidad.


Imagen


Imagen


http://www.whosay.com/larry/photos/352886
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Jul 2013, 10:32# 2

La verdad que no cambia casi nada :shock: Pero por mí mejor, porque me parece un mando muy bueno.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
05 Jul 2013, 16:36# 3

La verdad es que el botón "start" es una herencia de generaciones muy antiguas que había quedado muy antigua. Realmente lo de press start es algo más iconico que real, pues siempre se pulsa A (o X en playstation) del mismo modo que luego se usa para pausar. Tiene más lógica que se llame "options" o "menu".

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
05 Jul 2013, 16:55# 4

Un acierto desde luego. El mando de la X360 ha sido el mejor mando clásico que he usado y creo que han hecho bien mejorándolo solo en pequeños matices. Es muy ergonómico, al contrario que el de la PlayStation 4, que han vuelto a optar por seguir poniendo el joystick en el mismo lugar que está desde que se incorporara el DualShock al mando original de la PSX... cuando lo más razonable, desde mi punto de vista, es sustituirlo por la cruzeta como han hecho en XBOX.

Desde luego, igual que dije en otro hilo que la decisión de elegir una consola por sus especificaciones técnicas era muy complicado por el hecho de que los juegos son programados en una y portados a la otra, en tema de de mandos, la XBOX ONE es clara ganadora.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
05 Jul 2013, 17:54# 5

El mando de la XBOX es el mejor!!! :mrgreen:

Me gusta que hayan cambiado la cruceta, porque era lo que menos me gustaba del de la Xbox 360... era un poco tosca, esta tiene mejor pinta.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
14 Dic 2013, 04:41# 6

Me gusta mucho en nuevo control de la Xbox One, pero me cuesta mucho trabajo adaptarme a los joysticks, los siento exageradamente suaves, a menos que el que me tocó haya sido la excepción.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Dic 2013, 17:36# 7

Yo también tengo problemas para acostumbrarme, son demasiado sensibles y yo estaba acostumbrada a manejarlos con más fuerza

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 00:18# 8

Pues yo no se si son las horas que les meto (Bastantes), que ya me e acostumbrado, lo que si se me hace raro es no tener enchufado el teclado al mando como lo tenia en la 360 que lo hacia como mas mando., Pero por lo demás muy pero que muy cómodo el mando de la ONE y las setas a mi me gustan.

Ademas si no se a arañado antes cuando se a subido mi perra encima cuando estaba jugando y le a dado al mando con las uñas por que se a oído y no le a echo nada y eso que lo mira a trasluz y eso (Si soy muy pijotero en este sentido), Es ver un arañazo o algo y no ves lo que me jo....

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Dic 2013, 03:56# 9

Mucho más sencible, se nota rápido.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 11:57# 10
RetroLiveLand escribió:Ademas si no se a arañado antes cuando se a subido mi perra encima cuando estaba jugando y le a dado al mando con las uñas por que se a oído y no le a echo nada y eso que lo mira a trasluz y eso (Si soy muy pijotero en este sentido), Es ver un arañazo o algo y no ves lo que me jo....

jajajaja Retro tu perra quiere jugar a la Xbox y no sabe cómo decirtelo :risa: Haces bien cuidando tus cosas, yo soy igual ;)
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad