dudas con adaptador auriculares xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
15 Jun 2016, 21:03# 1

saludines!
me he echo con el adaptador para conectar los cascos en xbox one (este de aqui: http://www.xtralife.es/im/imagenes/15622/1.jpg) y he conseguido escuchar el audio del juego en ellos pero no estoy segura de que el micro funcione, nose si es que tengo que hacer alguna configuracion o como va la cosa pero estaria muy agradecida de que pudierais echarme una mano!

por cierto los cascos que tengo son estos -> http://fotos.pccomponentes.com/auricula ... _hs_eu.jpg unos Earforce p11 los que usaba en ps4

Gracias de antemano ^^

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Jun 2016, 06:56# 2

Si preguntas que si te sirven, debería de servirte siempre y cuando sean Jack 3,5.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: okamiXxMisako
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
16 Jun 2016, 09:51# 3

Lo que puedes intentar es crear una party tu sola y en el icono que corresponda a tu usuario mirar si le sale un circulo gris alrededor cuando hablas, si es así es que funciona.
Hasta donde yo se, y como dice Navija, siendo de jack 3.5 no tendrías que configurar nada solo actualizar el mando que creo que te lo pedía la propia consola, lo único en el adaptador puedes seleccionar que audio quieres que suene mas o menos, si el del juego o el de chat.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: okamiXxMisako
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
16 Jun 2016, 16:13# 4
navija escribió:Si preguntas que si te sirven, debería de servirte siempre y cuando sean Jack 3,5.


vale si son 3.5 ^^ gracias!

ferbar87 escribió:Lo que puedes intentar es crear una party tu sola y en el icono que corresponda a tu usuario mirar si le sale un circulo gris alrededor cuando hablas, si es así es que funciona.
Hasta donde yo se, y como dice Navija, siendo de jack 3.5 no tendrías que configurar nada solo actualizar el mando que creo que te lo pedía la propia consola, lo único en el adaptador puedes seleccionar que audio quieres que suene mas o menos, si el del juego o el de chat.


el caso es que no se enciende pero como es la primera vez que veo xbox one quiza no me estoy enterando xDD te apetece que nos agreguemos y probamos en una party si me escuchas? mi gametarg es exactamente igual que el nombre en el foro
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
16 Jun 2016, 17:23# 5

Vale, te agrego y cuando este con la consola si coincidimos lo probamos emo:-:3

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: okamiXxMisako

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad