Estás en: Duda auriculares

Duda auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Nov 2015, 21:15# 1

Buenos días.

Tengo unas dudas acerca de los auriculares.

He visto que hay un adaptador para el mando, pero por lo que veo solo tiene una entrada jack, por lo que puedo deducir los auriculares que tiene la entrada del micro y sonido en dos cables no funcionaran no??

De alguna manera se pueden conectar los cascos directamente a la consola y que pueda hablar y escuchar a mis amigos?? sin usar el adaptador??¿Que caracteristicas deben llevar para ser asi? ¿Cuales me recomiendan que no suban de 40-50 euros?

Muchas gracias

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 12
10 Nov 2015, 21:21# 2

No soy un entendido, pero diría que deben ser compatibles con la entrada de mando que especificas en el post. Y la pregunta de los auriculares, hay algunos Tritton que esta muy bien de precio y están bastante bien. Yo utilizo unos de Turtle Beach que se salen del presupuesto pero te los recomiendo porque a mi me han funcionado muy bien. Saludos!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 12
10 Nov 2015, 21:23# 3
https://www.game.es/accesorios/adaptado ... one/099671 , he visto que en game tienes un adaptador para poder conectar tus auriculares, mírate por si te pudiera interesar.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Nov 2015, 21:25# 4

pero con los cascos esos tambien se necesitaria adaptador?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 12
10 Nov 2015, 21:33# 5

Los cascos compatibles llevan entrada jack, pero cuidado algunos lo llevan y otros no, en la caja te lo tendría que especificar, los míos si que llevaban el adaptador, y si tuvieras duda en Game siempre te ayudan si le pides ayuda al comercial.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad