busco modulador de voz para xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
27 Ene 2016, 12:34# 11

Pues menuda faena la tuya y menuda mala suerte, tampoco es que conozca a muchas chicas que se unan a la party, tan solo las que están en este foro la verdad, y la conversación siempre rondó en vamos a matar a tal o rodea por alla que voy por acá y el cachondeo del juego pero básicamente del juego.

Pero con los chicos lo mismo vamos, que de sus vidas se lo poco que se nos escapa y lo que se escucha por los auriculares :-P

Aunque vete tu a saber donde sale un baboso, yo al ser chico ni me pasa ni me pasará, y no debería pasaros tampoco a vosotras, lo siento.

Edito: Si quires unirte a nuestras partys invitada estás, somos gente casada la mayoría y con hijos, por lo que el babeo-salido-hormonal lo tenemos superado. Por cierto a que juegas?

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kalah
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Ene 2016, 12:41# 12

Si quiere que nos agregue y ya verá como no entra ningún baboso faltón y si entra lo echamos. Mi gamertag es como el nick del foro.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
27 Ene 2016, 15:49# 13

Tenemos que organizar una buena quedada como antes se hacía y que vea que aquí solo hay buen rollo!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
27 Ene 2016, 17:28# 14
kikote14 escribió:Tenemos que organizar una buena quedada como antes se hacía y que vea que aquí solo hay buen rollo!!!

Eso sería interesante, tanto para jugar juntos como para que los nuevos usuarios (como yo xD) se descubran ante los veteranos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Ene 2016, 17:54# 15

Ok cuando queráis organizamos una, pero a ver de que juego.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
27 Ene 2016, 19:14# 16

Pues si que molaría una quedad de esas de la party llena y no saber quien está hablando en cada momento. (eso antes ahora ya tengo la mitad de las voces fichadas)

Un hilo nuevo? seguro que triunfaría y el sabado estaremos si o si verdad?

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
27 Ene 2016, 20:25# 17

El tema juego lo debatimos evidentemente no todos coincidimos en juegos pero alomejor en una gran mayoría de ellos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Ene 2016, 20:58# 18

Juegos que a lo mejor tenemos muchos?, Black ops 3, Bf4, Bf harline?, no se a ver que dice el personal.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
28 Ene 2016, 01:58# 19
Maitrot escribió:Pues menuda faena la tuya y menuda mala suerte, tampoco es que conozca a muchas chicas que se unan a la party, tan solo las que están en este foro la verdad, y la conversación siempre rondó en vamos a matar a tal o rodea por alla que voy por acá y el cachondeo del juego pero básicamente del juego.

Pero con los chicos lo mismo vamos, que de sus vidas se lo poco que se nos escapa y lo que se escucha por los auriculares :-P

Aunque vete tu a saber donde sale un baboso, yo al ser chico ni me pasa ni me pasará, y no debería pasaros tampoco a vosotras, lo siento.

Edito: Si quires unirte a nuestras partys invitada estás, somos gente casada la mayoría y con hijos, por lo que el babeo-salido-hormonal lo tenemos superado. Por cierto a que juegas?

Principalmente gta v online,tengo mas juegos pero es que una vez juegas a ese es dificil superarlo :)
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
01 Feb 2016, 00:23# 20
kikote14 escribió:Tenemos que organizar una buena quedada como antes se hacía y que vea que aquí solo hay buen rollo!!!


+1000000 pero haced una que sea de un juego que tengamos la mayoría pleaseeeeeeeee, que si no algunos nus quedamos fuera que yo el gta no le tengo y ahora que a nacido mi hija, no creo que compre ningún juego hasta bufffffff o mas.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad