Auriculares Logitech.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
20 Feb 2014, 12:23# 1

Bueno, supongo que ya se la respuesta a lo que voy a preguntar, pero haber si me dais una sorpresa jeje.
Tengo unos Logitech G930 para el pc, y estaría bien aprovecharlos para la XBox One, sabéis si se podrían usar? El adaptador que van a sacar es para una entrada de jack, así que supongo que no en sirve de mucho.
Como son los de XBox360? Vienen con Usb, o es conector jack también?

Un saludo y gracias por adelantado.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Feb 2014, 21:13# 2

Le doy un up, O sea tus cascos van por USB por lo que entiendo?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
20 Feb 2014, 23:37# 3

Si, son USB wireless. Por eso preguntó lo de los cascos de la 360, si el adaptador es de jack, no me sirve de nada, que creo que es así... xD.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Feb 2014, 23:46# 4
Rajal escribió:Si, son USB wireless. Por eso preguntó lo de los cascos de la 360, si el adaptador es de jack, no me sirve de nada, que creo que es así... xD.


Si el adaptador creo que es para jack o mini jack. (En la 360 recuerdo que era mini jack).

Se puede ver en esta imagen
Imagen


Has probado a enchufarlo al puerto USB?, Aunque no creo que funcione pero por probar.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
21 Feb 2014, 00:03# 5

No he probado, he buscado información por internet, pero parece que no funciona. Sin embargo en la PS4 parece que si, porque tiene un sistema que busca automáticamente los drivers necesarios en internet automáticamente.
Probaré de todas maneras, lo que no se muy bien es donde probar a conectarlo... los USBs son todos iguales?, o hay alguna diferencia entre ellos?.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Feb 2014, 07:14# 6
Rajal escribió:No he probado, he buscado información por internet, pero parece que no funciona. Sin embargo en la PS4 parece que si, porque tiene un sistema que busca automáticamente los drivers necesarios en internet automáticamente.
Probaré de todas maneras, lo que no se muy bien es donde probar a conectarlo... los USBs son todos iguales?, o hay alguna diferencia entre ellos?.


Yo creo que son iguales, vamos yo solo he usado el de la parte derecha de la consola, los otros están sin estrenar aun xD, Prueba a enchufarlo haber si ahí suerte, si no nos tocara esperar algún adaptador.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
21 Feb 2014, 18:49# 7

Ya he probado y lo que me esperaba, no funcionan. Habrá que esperar haber si con tiempo se desbloquean.
Me paso una cosa curiosa, me dio por probar a conectarlo a los USB de la tele... y aunque tampoco funciona, podía controlar el volumen de la tele... manda huevos... jeje.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad